33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 27 de octubre de 2008

Gimnasia(J) 1 River 0



River no reacciona en el torneo local y sumó este domingo otra nueva frustración, que mantiene al equipo de Diego Simeone en lo más profundo de la tabla del Apertura.

Gimnasia ganó 1 a 0 con un tanto de Desvaux, en el segundo tiempo. El conjunto "Millonario" viene de perder con Boca y Chivas. Más que nunca, "el Cholo" está en la cuerda floja.

River tuvo otra vez una actuación decepcionante y ni siquiera el golpe que significó el gol de Desvaux le sirvió para reaccionar, algo preocupante porque sigue sumando datos negativos, a lo que ya es el peor comienzo de torneo del club de Núñez de la historia, sumando sólo ocho puntos en once fechas.

En el primer tiempo y con remates de larga distancia y centros al área en un momento River le trajo preocupación al fondo del equipo local, pero ahí apareció la seguridad de Gastón Pezzuti, quien le puso un candado a su arco en el primer tiempo.

En el complemento Gimnasia en los primeros minutos tuvo chances claras para abrir el marcador, que salvó Ojeda, quien después tuvo que salir lesionado (entró Mario Vega, en su lugar).

Cuando Simeone comenzó a realizar variantes para modificar lo que pasaba dentro del campo de juego, llegó la apertura del marcador con un buen cabezazo de Desvaux, que no pudo contener Ojeda.

River terminó sin ideas, atropellando y chocando una y otra vez. Fue otra
mala noche para los jugadores, que se jugarán todo en la Sudamericana.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Siento el resultado y el poco juego del equipo.
suerte para la próxima!
saludos desde Barcelona
sílvia

Lucas dijo...

un desastre!!!!!!

no puede ser que juegue tan mal el equipo.

ojala ganemos en mexico pero la veo dificil

abrazo

Facu Franco dijo...

somos un desastre boludoo no puede ser que River juege asi... le echamos la culpa solo a aguilar y es al pedo por que el no entra a jugar a la cancha.. la culpa es de todos.. se tienen que ir todos de una y empesar de 0.

Heb-Diablo dijo...

ojala river supere este momento.

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVO POST:AL FONDO DE LA RED BUSCA REDACTORES

RaMonStones dijo...

no hay explicacion posible para este desastre!!

echen a todos!!

espero que cambie la suerte en Mexico

vamos river vamos!!!


saludos sevillistas!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos con el Lugar de River!