33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 17 de octubre de 2008

Los hinchas preparan la fiesta


Se viene otro Superclasico y como siempre los hinchas millonarios diran presente.Desde los foros y blogs mas visitados se cita a los hinchas para organizar la fiesta.La convocatoria es para este sábado, a partir de las 14.30, en la puerta de acceso de Figueroa Alcorta.

La idea es que todo aquél que tenga ganas de colaborar se acerque hasta el Monumental y aporte su granito de arena. No importa si es un diario o son diez bolsas, lo que importa es que todos ayuden para volver a vivir una verdadera fiesta en el Antonio Vespucio Liberti.

Ademas , los simpatizantes preparan un recibimiento particular teniendo en cuenta la actualidad que vive el plantel rival.

Como siempre, en los superclásicos y mas alla de los resultados, la fiesta la ponemos nosotros!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porq no aportan 10 bolsas,, pero de maizz jaja son lamentables idiotassssss

Facu Franco dijo...

bostero.. sos mas cagon que encima escribis en "anonimo" pone tu nombre gil!!!! vas a saber lo q es una fiesta el Domingo..Sin Ortega te bailamos igual.. "el dia del caño" cambiara su dia del 7 por el dia 19 :P

saludos

RaMonStones dijo...

vamoss river vamosss
estare pendiente de internet haber si lo puedo ver en directo,,tu sabrias alguna web donde se pueda ver en directo??

El espectaculo esta servido!!

suerte y al toro!!!

saludos!!!

aahh voy a poner tu afiche en mi blog ok??

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El domingo, UNA SOLA BANDERA

Es el partido más esperado del año por los riverplatenses. Nos encontramos en nuestro Templo Monumental con el recuerdo de la fiesta que gozamos hace un año.

Por eso, más allá de la defraudación que sufrimos los socios con la desviación de las entradas y plateas, esperamos disfrutar de OTRA FIESTA RIVERPLATENSE.

Un grupo de socios propuso: Concurrir todos a la cancha con nuestra camiseta tradicional. La iniciativa fue recogida y difundida a través de todos los medios electrónicos riverplatenses. Bienvenida.

También proponemos que este próximo Domingo -sólo por este domingo- se deje de lado la lucha interna política o electoral -como se la quiera llamar- y en lugar del "espectáculo" de banderas sectoriales, afiches, volantes y "cotillones" partidarios concurramos todos con UNA SOLA BANDERA: La de la gloriosa banda roja sobre el blanco inmaculado y sin aditamentos. Total, todavía faltan 14 meses para las elecciones.

ERKUT dijo...

river will win.El monumental is river's home River has hor good supporter I think Boca hasn't chance.Forza River.El süperclassico in turkis televisın NTVspor live .www.ntvspor.com.

Anónimo dijo...

Hola!
suerte y que veamos un buen espectáculo.
Saludos
Sílvia(tengo un blog dedicado al barça. Me ha guatado el tuyo, ¿intercambiamos links?)
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

Paulo Moreira dijo...

Hoje é para ganhar seja de que maneira for.
Força River.

abraço desde Portugal

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por el link. Ya te he añadido en mi blog.
saludos
Sílvia
nos leemos!

Unknown dijo...

Aguante River! No importa que hayamos perdido! Fue increible la fiesta al comienzo del partido. Les paso el video que filmè desde la San Martin Alta!
Vamos River carajo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-vrac9zBDZE