33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 23 de octubre de 2008

River 1 Chivas 2


River fue mucho más que Chivas en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, transformó al arquero Hernández en la gran figura del encuentro, buscó por todos los caminos la victoria pero los de
Guadalajara ganaron 2-1, y provocaron el masivo pedido en el Monumental de la vuelta del Burrito Ortega.

Los goles fueron de Arellano y Mora mientras que de penal,desconto Abreu para River.En el primer tiempo el millonario jugó mejor que su rival y tuvo varias chances que no pudo concretar porque el arquero de Chivas fue figura.

Sin embargo, el Monumental explotó en el minuto 44. Arellano captó un rebote de Ojeda y marcó el 1 a 0.La gente del Millonario cerró el primer tiempo con silbidos y al grito de “Ortega, Ortega…”



Ya en el segundo tiempo y pese a los insultdos de la hinchada el equipo siguio atacando pero cada vez con menos profundidad,asi el visitante se replegó y busco el gol de contra: a los 35m se escapó Arellano por la izquierda, mandó el centro y De la Mora superó a Ojeda.

Faltando pocos minutos le equipo de Simeone logro el descuento con gol de Abreu de penal.Otra derrota en Nuñez y ahora el conjunto millonario debera ganar por dos goles en Mexico si es que quiere salir de este mal momento.

9 comentarios:

Facu Franco dijo...

yo prefiero que quedemos afuera asi se va el cholo... no lo aguanto mas.. nos saco campeon y ahora no esta haciendo peliar el ultimo puesto...


saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigo:
En nuestro blog abrimos una nueva entrada "El peor equipo de la historia". Te invitamos a visitarlo
Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Martín:

Muchas gracias por tu opinión. Te aclaramos que para nosotros el
PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE es el que conforma la actual Comisión Directiva. Por eso 25 titulares y 16 Suplentes elegidos en Diciembre de 2005.

No hay gestión, no cumplen con sus deberes de dirigir y administrar, sólo están dedicados a la lucha
por la sucesaión.

Un abrazo

Lucas dijo...

No creo que hallamos jugado mal, pero siempre que nos hacen un gol se desarme todo el equipo, quedan todos deseriontados.

Lucas dijo...

ah

a mundiyu le ganamos no? o vamos a perder tambien ja

saludos

Damián dijo...

Creo que se están dando una sucesión de errores en muchos aspectos que lógicamente desembocan en esta campaña. A pesar de si, haber jugado mejor que los mexicanos, me da mucha pena ver a River jugar sin patrón de juego, sin ideas, atacamos a Chivas por decantación, es decir, ellos se vinieron a defender y lógicamente atacamos, pero no tenemos ideas y es muy inexplicable el bajón futbolístico de muchos jugadores que hasta hace unos meses estaban en mejor nivel. Espero que esto se revierta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Encuesta de La Nación Deportiva

¿Quién es responsable de la crisis futbolística de River?

Los futbolistas 34.32%
El director técnico 11.28%
Los dirigentes 54.40%

Esta encuesta hasta ahora sobre 1728 votos en la Nación deportiva
confirma lo que decíamos:

La actual Comisión Directiva es la PEOR DE LA HISTORIA

Unknown dijo...

no se jugo mal mal el miercoles pero cuando las cosas no se te dan no hai con que darle, el arquero de chivas saco todas...

chivas en todo el partido patio 4 veces de las cuales 2 fueron gol.

river le llego 4 veces en el pt y 4 en el st y apenas se gano un penal.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Hay algunos socios que en La página Millonaria proponen hacer un BANDERAZO el miércoles contra la COMISION.