33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 3 de octubre de 2008

River clasificó a cuartos

Sin sobresaltos, el conjunto de Núñez venció 2 a 1 y jugará con Chivas, por los cuartos de final; la mejoría futbolística aún está pendiente.

El comienzo del partido tranquilizó a toda la hinchada, porque el equipo de Simeone salió a sellar la serie y tras tenerlo Buonanotte a los 4, con un remate que Silva desvió al córner, a los 8, Ferrari quitó un balón dentro del área, (error de Ariosa), y remató de zurda al ángulo para gritar el 1 a 0. La apertura tempranera facilitó la tarea de River, que se relajó y cedió terreno a los Violetas.

Sobre el final del primer tiempo River pudo aumentar el marcador, luego de una gran jugada del juvenil Mauro Díaz, que por derecha dejó en ridículo a Ariosa y tocó al área, dónde Rosales cacheteó para Abreu y el Loco con tiempo y buena posición, la tiró afuera.

En el complemento el Polilla Da Silva intentó abrir la cancha con el ingreso de Marchant, pero la ofensiva Violeta no mejoró.

En una de las pocas llegadas del equipo del Cholo en el segundo tiempo, ante un centro desde la derecha de Ferrari, Abreu entregó una asistencia a queDiego Barrado aprovechó para marcar el segundo gol.

Con el 2 a 0 el equipo bajo aun mas el ritmo,eso le permitio a Defensor acercarse al arco rival, y asi los uruguayos marcaron el 2 a 1 final.

Todavia le falta futbolisticamente a este River ,por eso el Cholo dijo que mejorará para los partidos importantes ya que dentro de dos fechas se viene Boca.

7 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

caminando pasaron... Nos vamos en la final jeje

saludos!

River Futbol dijo...

Vamos todavia River

A La Final

saludos

Facu Franco dijo...

pudimos pasar.. ojala sigamos asi


saludos!

Carlitos [Boedopasion] dijo...

capaz q la ganan
jaja
si keres juga con nueve o te enseño?
jaja


esta muy bn river se desperto..
abrazo

Anónimo dijo...

SOU BRASILEIRO E GOSTO MUITO DO RIVER, TOMARA QUE VCS SEJAM CAMPEÕES, AQUI NO BRASIL EU TORÇO PARA O SANTOS, EU COMO SANTISTA MANDO SALVAÇÕES PARA VCS E QUE O RIVER SEJA SEMPRE ESSE TIME VENCEDOR...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Martín: En http://tradicionalriver.blogspot.com abrimos 3 entradas para todos los gustos (institucional, fútbol y electoral) que te invitamos a visitar.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Martin, felicitaciones!
Hace poco cumplimos nosotros, y ahora ustedes, y que linda fecha de aniversario, el dia del caño!!!!

Ojala se repita este año, y ojala sigan con este blog mucho tiempo mas.
Les mando un slaudo enorme