33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 15 de octubre de 2008

Ya estan los 11 para el Clasico


El entrenador de River ensayó con la mismos once que paró en las dos prácticas anteriores, por lo que el equipo que el domingo afrontará el Superclásico en el Monumental estaría listo.

En un entrenamiento táctico, el técnico paró a Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo, quienes serían los once que se medirán ante Boca.

Simeone implementó un sistema de 4-3-1-2 con Buonanotte como enganche, por lo que se prevé que el atacante se moverá en esa posición y Abelairas ocupará el sector izquierdo del mediocampo.

El que estará ausente sera Mauro Diaz, que al respecto dijo: “Ojalá pueda jugar algunos minutos en el superclásico, todavía Simeone no dio el equipo y voy a dejar todo hasta último momento. Es un sueño que siempre quise que se haga realidad".

Por otro lado Baldassi sera quien dirija el Superclasico por quintra vez. Vale recordar que en su historial River consiguió dos triunfos, Boca uno y el restante fue empate.

2 comentarios:

River Futbol dijo...

Espero que ganemos con este equipo

Necesitamos una alegria

saludo !!! y un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

OBSCENA REVENTA

En la larga trayectoria de la La Tradicional jamás se vió que los socios soportaramos una burla como
la que ejecuta la Peor Comisión Directiva de la Historia.

Se quedaron con las entradas por las cuales los socios pagan sus cuotas mensuales y se está llevando
a cabo una OBSCENA REVENTA.

Se piden hasta $1.000 en la reventa para River-Boca

La metodología, ilegal por donde se la mire, está más avanzada que nunca para el Superclásico.

Ahora, internet suplantó a los "arbolitos" que deambulaban los estadios al grito sigiloso de "vendo entradas" (INFOBAE).

A los que quieran informarse de la verdad los invitamos que visiten
http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-eventos/entradas-boca-river