33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 27 de noviembre de 2008

Ramón se acerca a River


El entrenador riojano
se reunió esta mañana con el presidente ’millonario’, José María Aguilar.La reunión cumbre comenzó a las 10.30, en el departamento del empresario Pablo Sabbag, quien actuó de intermediario.

Del cónclave participaron el entrenador riojano, el presidente de River, el vicepresidente, Mario Israel, y el mencionado empresario.

En las proximas horas habrá otra reunión entre Aguilar --irá acompañado-- y la gente vinculada a Ramón. Ahí se empezarán a definir situaciones. Si Ramón se desvincula del América y resigna dinero, mucho, llegará a River. Si no, todo quedará en intenciones.


8 comentarios:

River Futbol dijo...

Che que lastima yo queria que sea ramon

ahora quiero al tolo

saludos y un abrazo

River Futbol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facu Franco dijo...

nah ramon..sos un idolo pero si vos no keres venir a River quien mierda nos va a sacar adelante con estos jugadores de mierda???

dalmassito dijo...

Tal vez esté bueno que no haya agarrado Ramón. Me parece que no es el DT ideal para este momento del River. Se las hubiera arreglado Ramón con un plantel "austero" como el nuestro y sin incorporaciones rutilantes, como dicen que no va a haber.

Abrazo grande

Nacho/PaladarPincha dijo...

Bueno, creo que es hora del regreso, ya sea de Ramón o de alguna gloria que haya triunfado en el club... me parece que lo necesitan y les va a traer buenos aires de cambio. A ver si se concreta...

un abrazo

NoTe dijo...

Ramón debe volver al lugar donde fue feliz. Abrazo Martín y ya está lo de Salas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada que llamamos ¿Todo es igual, nada es mejor? Te invitamos a visitarla
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SEguroo??? NO les volverá a dejar tirados como hace unos meses ???

un abrazo.