33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 17 de noviembre de 2008

River volvió al triunfo


Tras 12 partidos en fila sin conocer la victoria, el equipo ahora dirigido por Gabriel Rodríguez derrotó por 1-0 a Independiente, con gol de Radamel Falcao García.

River contó con varias chances frente a Fabián Assmann, principalmente por los errores de la última línea de un Independiente que las veces que puso en apuro a Mario Vega fue por algún remate lejano.

El colombiano Radamel Falcao García, quien había desperdiciado las mejores chances de la noche, tuvo revancha a los 11 del complemento, cuando de cabeza marcó el 1-0 que sería definitivo.

Se acabó la peor racha de River , aunque todavia continua último.El triunfo valió tres puntos y dió una gran tranquilidad.

"Le dedicamos la victoria a Simeone porque demostró ser una buena persona a la que lamentablemente no se le dieron las cosas", dijo Gabriel Rodríguez tras el triunfo ante Independiente.

"Seguro que era importante ganar para sacarse ese peso de encima. Las rachas son así, pero River no merecía ni merece estar en el lugar donde se encuentra", explicó el DT interino.

6 comentarios:

Lucas dijo...

al fin viejo!!!!!!

vamos river!!!!

que groso falca y el arquero se saco todo!!

ojala sigamos asi.

abrazo

RaMonStones dijo...

a remontar el vuelo!!

aunque ganes
aunque pierdas...

vamos river vamos!!

saludos

Facu Franco dijo...

se gano loco al fin!!


pero no nos confiemos.. ahi q seguir asi no aflojemos ahora


VAMOS RIVER

La gallina Turuleca dijo...

A ver si terminamos un poco más arriba, igual, aunque ganes o pierdas...

Anónimo dijo...

Hola.
Me alegro de la victoria, sobretodo por los aficionados que siempre son los que más sufren.
Saludos desde Barcelona
sílvia

Anónimo dijo...

noti river putooooo