33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 1 de noviembre de 2008

Vergonzosamente histórico

River sumó su partido 11 sin triunfos y se convirtió en el peor de la historia riverplatense. Lanús lo venció 2 a 0 con un goles de Lagos (5m)y Velázquez (55m). Ahora solo queda intentar dar vuelta el resultado ante Chivas.

El partido se desarrollo de la misma manera que los ultimos, River no genera futbol y el rival con poco y nada gana el encuentro; Simeone buscó cambiar el rumbo del partido con cambios pero los jugadores siguen sin responder.

"Soy el principal responsable de la situación. No nos queda otra que ganar en México", manifestó Simeone en el vestuario de la cancha de Lanús.

5 comentarios:

Silvana dijo...

pregunta a los jugadores: ¿No les produce algo mínimo verse en el fondo de la tabla?, a mi me da mucha tristeza, disgusto, desconsuelo, desolación, pena, amargura, pesar... No puedo entender cómo un equipo que viene de salir campeón este ahí abajo!!!

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE POR MUCHO MENOS DE ESTO A RAMON DIAZ LO MATABAN , SOBRETODO LOS MEDIOS!!

RaMonStones dijo...

Espero que en Mexico cambie la sierte si no...

Peor imposible!!

saludos!!

aguante river!!

te llegó ya??

Lucas dijo...

un desastre!!!!!!!!!

ya no agusto mas a nadie que se vallan todos!!

ojala que se iluminen y ganen en mexico.

abrazo

Facu Franco dijo...

Si no se gana en Mexico.. Chau Cholo y espero que con el se vayan muchos de estos jugadores de mierda!!


saludos