33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 14 de diciembre de 2008

HISTORICO: River terminó último


Eduardo Tuzzio había puesto en ventaja al conjunto "Millonario", pero Mauro Boselli empató enseguida para Estudiantes. Igualaron 1 a 1 en partido vibrante. Con este resultado, River finalizó en la última posición por primera vez en su historia.Cierre negro para la peor campaña de la historia de River. .Un duro porrazo para el club y los dirigentes que lo conducen, que deben dejar de pensar en sus intereses personales si es que desean este desastre no vuelva a suceder.

Al menos, estos futbolistas tuvieron la dignidad de sacarse la banda roja que cruza el alma para concretar un papelón sin igual.

El partido fue intenso porque los dos equipos necesitaban los tres puntos para alcanzar sus objetivos lejos de la pelea por el título. Para los platenses conseguir una victoria era dar un paso clave a la clasificación a la Copa Libertadores de América, mientras que River no pudo mejorar con el interinato de Gabriel Rodríguez.

Para el presidente de River, José María Aguilar, 2008 fue "un buen año, porque el club fue campeón en el Clausura, y cuando se produce un acontecimiento de semejante envergadura, no puede decirse que se trate de un mal año". River terminó último en el Apertura y permaneció una docena de partidos sin ganar; una marca que superó sus peores récords. Pero no se detuvo. Por primera vez, perdió con San Martín, de Tucumán, y se fue derrotado de Jujuy ante el Lobo. Y, como si fuera poco, en la décima fecha, ya fuera de toda discusión por el título, perdió el superclásico en el Monumental.

3 comentarios:

NoTe dijo...

¿Qué se puede decir? Inclasificable...

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Paulo Moreira dijo...

terminou o pesadelo. que venha rapido 2009 e que river tenha uma equipa ao nivel dos seus adeptos.

Abraço desde Portugal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Martín:

Gracias por visitarnos en momentos tan jodidos. Coincidimos que este es el peor ciclo histórico de River
a lo largo de 107 años en lo futbolístico, perto también en lo institucional y económico que fueron lo primero.

Por eso no hay que confundir las causas. Para nosotros es el nefasto modelo de la gestión encabezada por Aguilar, pero imprescindiblemente ejecutada por los otros 24 miembros de la PEOR
COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Un abrazo riverplatense