33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 1 de diciembre de 2008

Intentó, pero no alcanzó



El equipo de Núñez , que continua último , abrió el marcador con un gran tiro libre del paraguayo Santiago Salcedo, a los dos minutos, pero Carlos Luna, a los 26' y 41', lo dio vuelta en el primer tiempo para que el "Matador" se suba a lo más alto. En tiempo de descuento de la segunda etapa, Cristian Bardaro selló el resultado final.

River se puso en ventaja con un golazo de Salcedo, de tiro libre, y en los primeros tramos complicó mucho, evidenciando su postura de ir al frente aun cuando Boca se viera beneficiado.Tiempo despues, y con dos intervenciones de Luna, Tigre le dió vuelta el partido al millo.Otra vez,como contra Argentinos.

Ya en la segunda etapa el desgaste realizado en la primera parte le pasó factura a Tigre. Y River, forzado por la desventaja, se adelantó en el campo y lo fue refugiando contra su área.A pocos minutos de que termine el encuentro , Quiroga pegó un tiro en el palo.¿Mala suerte?Puede ser, pero lo mejor para este River es hacer una autocritica,desde los dirigentes , hasta los jugadores ya que el hincha no soporta mas esta situacion.

VIDEO DE LOS GOLES:



Relacionado:

River irá a buscar esta semana a Gorosito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.anti-boca2008.blogspot.com

RaMonStones dijo...

querer y no poder....

aunque ganes o pierdas..


aguante river y los stones!!

saludos desde sevilla!!