33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 7 de diciembre de 2008

Mas último que nunca



River cayó con Godoy Cruz y sigue último:


Fue 2 a 1 con goles de Encina y Caruso. Había empatado Abelairas. De esta manera el conjunto "millonario" se mantiene en la última posición. No juega bien y encima pierde ante un equipo de menor nivel.

Con este resultado River sigue último en la tabla de posiciones, con 13 puntos. Si Rosario Central -el único rival que pueden alcanzar los "millonarios"-, le gana hoy a Tigre o vence a Godoy Cruz en la última fecha, los de Núñez aunque superen en su último partido a Estudiantes, terminarán en soledad el torneo Apertura en el fondo de la tabla de posiciones, en un hecho histórico.

River, especialmente en el primer tiempo(desde los 6' estaba en desventaha), volvió a ser el mismo de todo el semestre.En el complemento, el Millonario mostró algunos signos de recuperación.

Abelairas habia empatado pero a los 39 llegó el grito que ni los mendocinos esperaban: Leandro Caruso (quien se había perdido varios goles a lo largo de la noche de Liniers) aprovechó una gran asistencia de Encina, la figura del partido, y puso el 2-1 definitivo.

"La verdad que es lamentable lo que no es está pasando. Nosotros no encontramos explicaciones, creo que jugamos uno de los peores partidos", resumió Salcedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi mayor consideración:

Hola, estamos en un grupo de River antiaguilar y programamos una marcha para el 20 de diciembre, la idea es que vengan los medios. El lugar elegido es la casa de aguilar, e iremos con carteles y listas de las irregularidades cometidas por este gobierno, por esta magra gestión. será sin fines politicos pero invitaremos a toda la gente que se quiera sumar, porque esto es por el bien comeun de River Plate.

Los queremos invitar como medio de comunicación masivo.

La cita es en Pedro Rivera 4315, en Villa Urquiza, a metros de la estación Drago, en esta Capital Federal. El día ES EL SABADO 20 DEL CORRIENTE A LAS 18 HORAS.

Saluda atte:LEANDRO JAVIER HOYOS.-

TELEFONO: 1566602851

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de la marcha para el 20, y dado que nque hiciste muy bien en hacer conocer tu posición en nuestro blog te decimos que en esta oportunidad no estamos de acuerdo con la marcha.

Nos parece que debemos encarar un remedio excepcional, aunque institucional, ante el estado de devastación que está dejando a nuestro Club la peor Comisión Directiva de la historia presidida por Aguilar, pero que también está integrada por otros 24 miembros solidariamente responsables en la nefasta gestión.

Por eso ingresamos a tu valioso blog para decirte que coincidimos plenamente con el interesante posteo publicado en el Blog Basta de Aguilar que te recomendamos visitar.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

hola como te va? buen blog amigoo...
Intermcabiamos links?
Vos ya estas en mis blog amigos.
SAludos

www.informesdeseleccion.blogspot.com

ENZO dijo...

Gran blog.
Francescolli siempre grande!
Te animo a visitar mi blog y me comentes.