33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 11 de diciembre de 2008

"Nosotros fuimos el contraste de la hinchada"

“Hay que agradecer el apoyo de la gente porque nosotros fuimos el contraste de la hinchada y nos acompañaron en la mala campaña. Si hay algo que sea más importante en este club es su gente”, aseguró Galmarini.

El ex jugador de Tigre espera tener más chances el año próximo de la mano del nuevo entrenador, Néstor Gorosito, a pesar de reconocer que no rindió como todos esperaban en los pocos minutos que jugó. “No cumplí con las expectativas mías, de la gente y los dirigentes, cuando lo hice no me fue muy bien. La realidad es que estoy acá y tengo muchas ganas de seguir, esperemos que tenga suerte. Siempre que hay un técnico nuevo uno tiene la ilusión y las ganas de jugar”, sostuvo.

Por otro lado,las críticas del presidente del club, José María Aguilar, calaron hondo en el plantel, donde muchos no comparten que haya declarado públicamente que esta enojado “porque los jugadores no están enojados”.




6 comentarios:

Facu Franco dijo...

Este año no demostraste lo que se esperaba de vos Galmarini, pero igual te banco, ojala que te quedes y que el año que viene tenga mas posibilidades de jugar:)

Anónimo dijo...

Hola amigo. Quiero saber que será de la vida de Diego Barrado?
Saludos.

Fran dijo...

Galmarini demagogo, pecho frío.
En vez de hablar de la hinchada dediquense a jugar a la pelota que es lo único que tienen que hacer y encima cobrán una fortuna.
La gente de river siempre va a estar y más aún en las malas, que es algo nuevo para nosotros.
River es un sentimiento y a la cancha vamos a ir siempre pero me gustaría que también tengan sentimiento por la camiseta y pongan un poco de huevo los jugadores.

saludos, muy bueno el blog

NoTe dijo...

Al fin alguien que dice algo cierto. Porque parece que los jugadores de River se ofenden porque van últimos. Saludos!

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista a Matías Caruzzo (Argentinos)

RaMonStones dijo...

lo mejor la hinchada como siempre..que nunca abandona a su equipo

solo espero y deseo,Martin,que el próximo semestre river vuelva a la victoria y vuelva a estar donde se merece,arriba del todo.

un abrazo compañero!!

Blogger Beta dijo...

Buenos dias. muy interesante y detallado posteo, le queria informar que ya esta en mis links amigos, no dude en hacer lo mismo.cuando tenga tiempo pasese asi compartimos informacion futbolistica, desde ya muchisimas gracias
lo saluda : apuradata.blogspot.com
(mi blog tambien es de futbol, no se confundan por el nombre)
saluda apuradata.blogspot.com