33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ortega, cada vez mas cerca


Ariel Ortega sigue siendo el más buscado por los medios cuando se habla del futuro de River. El Burrito no escondió sus deseos de volver "sin condiciones".El jujeño habló con el diario Crítica, abordando diferentes temas que reproducimos en el siguiente extracto.

Su regreso a River: "No pongo condiciones ni impedimentos. Tienen que hablar Daniel Vila, (el presidente de Independiente Rivadavia), y José María Aguilar (presidente de River). La gente que me contrató está muy contenta conmigo y yo tengo una tranquilidad enorme allá, aunque sé que jugar en River no tiene comparación. Mi deseo no va a cambiar nunca, pero no soy yo quien decide."


Gorosito: "No lo conozco mucho, nos hemos cruzado un par de veces, una de ellas en la Selección. Tengo sólo palabras de agradecimiento con él. Se portó muy bien conmigo cuando yo estaba inhabilitado para jugar por un problema con el Fenerbahce de Turquía: él dirigía en Nueva Chicago y me llevó a entrenar con su plantel. Me pone contento que ahora haya dicho que me quiere en el equipo".

El fin de su carrera: "Tengo 34 años y vivo el día a día. Estoy bien físicamente y en lo futbolístico. Me gustaría jugar hasta que pueda. Si en algún momento me empiezo a sentir mal, tomaré una decisión. Pero mientras me sienta cómodo, voy a seguir, porque jugar al fútbol es lo que me gusta y ser futbolista es lo mejor que me pasó."

¿Que estará esperando Aguilar?

4 comentarios:

NoTe dijo...

Recién habló Aguilar y vociferó que lo quiere. Veremos...

Saludos!

Paulo Moreira dijo...

Ortega és de River

Anónimo dijo...

EL 20/12/2008 A LAS 18HS.
TODOS A LA CASA DE AGUILAR
PEDRO RIBERA 4300
TODOS CON BANDERAS PARA DEJARSELAS COLGADAS Y QUE LA VEA EL PERIODISMO
Y A LOS BORRACHOS DEL TABLON LES PIDO QUE NO SE VENDAN POR UNA ENTRADA Y UN PATY, SEAN DE RIVER DE CORAZON, POR QUE CUANDO LA GENTE PROTESTA ES POR QUE ALGO ESTA PASANDO Y SOMO TAN O MAS DUEÑOS DE RIVER QUE IUSTEDES, QUE CUANDO HAY UN BARDO VIENE GENTE NUEVA. ENSIMA ALGUNOS NIS LAS CANCIONES SABEN
20/12 TODOS CONTRA AGUILAR
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Anónimo dijo...

20/12/2008 ... PEDRO RIVERA 4315 (VILLA URQUIZA - CAPITAL FEDERAL)A LAS 18 HS ESCRACHE FRENTE A LA CASA DE AGUILAR.