33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 16 de febrero de 2009

Abreu en España : pocos minutos pero con goles

Luego de haber partido de manera sorpresiva de River, el 'Loco' Abreu está buscando minutos en la Real Sociedad, equipo de la 2ª división española (Liga Adelante). Con 32 años, y tras una larga carrera como futbolista, sobre todo desarrollada entre Sudamérica, América Central y España, ahora busca los minutos en el equipo donostiarra.

El entrenador de la Real, Juanma Lillo, recomendó al club el fichaje de Abreu, ya que le había tenido cuando entrenaba al Dorados de Méjico, y al cual conoce bastante bien. La real Sociedad está luchando en su apuesta por La Liga, pero todavía en octava posición se ve bastante complicado el ascenso.

Desde su llegada al conjunto español, el 'Loco' no ha disfrutado de muchos minutos. Seis son los partidos que ha disputado el conjunto vasco desde que llegó, pero Abreu tan solo ha sido convocado en cuatro de ellos. Curiosamente, de los cuatro partidos que ha jugado, en dos de ellos ha sido titular, y ha sido en los cuales ha conseguido sus dos únicos gol por el momento. En los otros dos partidos que salió de suplente no consiguió anotar, el último este fin de semana, pero si ha dejado buenas sensaciones, esperando los aficionados del conjunto de Anoeta que esto se repita.

Por ahora queda mucha competición por delante y solo lleva 200 minutos, habrá que darle algo más de tiempo y esperar que su evolución sea positiva.

Recordarles que el 'Loco' Abreu ya pasó por España, concretamente por el Deportivo de la Coruña, en donde habiendo disputado bastante minutos, solo consiguió tres goles, pero parece que la experiencia le va a ayudar en su paso por la Real Sociedad.

Carlos Cruz para Noti River

4 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

El paso del Loco por La Coruña fue un fracaso.
Buen informe de la actualidad del delantero charrua.

Saludos,

Migue

El_Acertijo dijo...

por favor! no mas noticias de este traidor.

Tremendamente Motivados

Dani Navedo dijo...

Hola.

Lo primero comentar que tienes un gran blog.

Quería decir también que en Coruña, pese a no conseguir muchos goles, Abreu es muy querido por las locuras que hacía.

Un saludo!

El Fútbol es Injusto

Anónimo dijo...

El Loco quería jugar en el Benfica hace 2 años.