33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 5 de febrero de 2009

AGUILAR LO HIZO


Luego de varios idas y vueltas el presidente de River decidió no contratar a Ortega y la negociacion estaría totalmente caida ya que Vila se cansó y le dijo a Ortega que se concentre en su equipo y no atienda llamados de ningun club.

¿ Que pasó para que no vuelva finalmente el jujeño ?

Luego de que Avila se metiera en la negociacion porque River no podia pagar al Burro, los dirigentes consideraron que era una derrota politica que Ortega llegue a River de la mano de un futuro candidato a presidente.
Hoy según conto el presidente de Independiente de Mendoza en la Red Hector Grimberg primero le informó que aceptaba la propuesta de Avila y hasta habian arreglado una conferencia de prensa, despues Aguilar informó a su par mendocino que River ponia la plata y que Avila no era necesario. Pero minutos mas tarde el presidente del millonario se comunicó para decir que era imposible que se concretara la vuelta del idolo. "Hace cinco minutos me llamó José María y me dijo que no puede traer a Ortega; lo noté afligido", señaló el dirigente mendocino en La Red. INCREIBLEMENTE DESPROLIJO.


Una falta de respeto a Ortega y al hincha de River sin dudas. Esta vez el error de Aguilar fue que decidió no contratar al idolo por un tema politico. Igualmente el tema no termina, porque los fanaticos del millonarios esta furiosos por la decision y el domingo River juega en el Monumental.

Otra hipotesis que se esta manejando en estas horas es que Torneos y Competencias habria presionado a Aguilar para que Ortega no vuelva a River de la mano de Carlos Avila. " Torneos no queire a Avila cerca de River " dijo Vila en el programa de Closs.

5 comentarios:

RaMonStones dijo...

echar al gordo yaaaaaa!!

MArtin,yo tengo mucha fe en LAutaro y tras su lesion(casi 4 meses),este gol le va a dar fuerzas para hacerse con una camiseta en el once de jimenez

saludos!!

suerte con Colón

NoTe dijo...

Dios mío, cuando se va a ir este muchacho??? Saludos!

dalmassito dijo...

Tiene sentido pagar un palo por un jugador que te pertenece?. No.

Tiene sentido que un personaje con el prontuario de Avila "ayude" a River?. No

Tiene sentido que Aguilar siga conduciendo River?. No.

En este mundo river sin lógica solo hay una cosa que tiene sentido. Esperar a Ariel otros 6 meses. El tiempo pasa mucho mas rápido de lo que pensamos.

Saludos.

Sikhosana dijo...

holas, mi nombre es edgar, soy habitual lector de tu blog, me parece muy bueno y coincidimos en la mayoria de las opiniones que haces, si queres pasate por mi blog,
http://rivermilloblog.blogspot.com/
o agregame en tu lista de blogs amigas, creo que es hora de que muchos opinemos a ver si podemos llegar a que nos lea esta dirigencia patética que nos toca para manejar tan glorioso club, mis saludos

Porque a River lo quiero dijo...

Ya te agregué a mis amigos.
Lo más doloroso es que hay que esperar hasa fin de año para que se valla. Falta poco, pero a la vez falta todo un año. Tiempo para destruir a River. Ojala que no.
Abrazo