33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 23 de febrero de 2009

Con lo justo, River venció a Banfield


A pesar de que River no fue superior a Banfield y construyó con sufrimiento la victoria, ahora el millonaria se encuentra puntero. El resultado fue 2 a 0 con goles de Abelairas y Falcao.

En el primer tiempo, las mejores jugadas fueron del equipo de Burruchaga, que con Bertolo complicó y mucho al sector derecho de la defensa millonaria. De todos modos, en el minuto 35 y luego de una polemica seña de Pompei el "Pitu" Abelairas concreto el 1 a 0 de tiro libre.

En el inicio del complemento, la historia no cambió demasiado, porque River siguió jugando mal, sin poder generar juego, aunque contaba con más espacios como para poder aprovechar las contras. Sólo oscar Ahumada, quien cumplió los 100 partidos con la camiseta de la banda, se mostraba para la lucha pero no le daba para el juego.


Nuevamante, la gente y el equipo levantó con el ingreso de Fabbiani , quien en su primera intervención inició una jugada en la que el colombiano casi la mete. Minutos mas tarde, el colombiano tuvo su revancha y festejó a los 38 minutos, tras una acción que nació de un lateral en la mitad de la cancha. Asi es como los dirigidos por Gorosito (jugando mal, con una muy buena tarea de Ojeda) ampliaron una mini racha de triunfos y ahora comparten la punta con Newell´s, Colón y Godoy Cruz.


Muy relacionado:

De punta en Nuñez

3 comentarios:

dalmassito dijo...

No tenemos mucho mas que nadie. Por eso esta buena esta rachita de partidos ganados. Me parece que podemos hacer un poco mas de diferencia desde lo anímico que desde lo técnico.

Que fabbiani adelgaze un poco y que gallardo se ponga bien rápido.

Son titularísimos.

Saludos.

Francisco dijo...

Jugó mucho mejor Banfield, pero sintió la ausencia del uruguayo Silva, el 9 titular del taladro.
Saludos

Facu Franco dijo...

ganamos.. jugando bien o jugando mal.. q importa ganamos y listo.. ahora hay que mejorar es verdad, pero ya esta ya ganamos. no les den mas vueltas.. ahora pongamos la mente en el proximo partido

saludoss