33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 9 de febrero de 2009

Empate con sabor a derrota



En el debut de Gorosito, River ganaba 2-0, tenía un hombre más y no pasaba sobresaltos, pero Colón lo amargó sobre el final con dos bombazos desde afuera del área. Cabral y Falcao los goles del millo.

La primera llegada clara fue a través de una pelota parada ejecutada por Abelairas, que vio justo el ingreso de Rosales en soledad, pero el remate de este se fue por arriba del travesaño. River sin hacer grandes cosas, continuó arrimando peligro. Chitzoff salvó sobre la boca del arco un centro de Rosales que Falcao se aprestaba a convertir en gol. Y más tarde Pozo se lució ante el disparo de Nico Sánchez, que se metía sobre la base del poste izquierdo.

En el final se complicó el conjunto de Mohamed, porque el paraguayo Aguilar le entró muy fuerte a Buonanotte y Sabino lo expulsó con justicia.

En el complemento River manejaba más la pelota, pero la entrega de Colón disimulaba el hombre de más. Finalmente, a los 13 minutos el equipo de Gorosito se pusiera en ventaja. Gustavo Cabral conectó un centro de Mauro Rosales y puso el tablero 1 a 0.

Colón acusó el golpe y River fue por más. Entonces, la segunda conquista 'millonaria' llegó a los 25 minutos mediante un tiro del colombiano Radamel Falcao, tras un pase de Rosales. Y cuando el desarrollo del juego hacía suponer que River se quedaría con la victoria, sendos remates desde lejos equilibraron al tanteador. Un zurdazo de Alejandro Capurro y otro de Sebastián Prediger le ahogaron el festejo a los locales.

Los 'viejos fantasmas' dieron la sensación de aparecer por el Monumental. Es que River paladeaba la victoria y Colón se la sacó del 'buche'.

Mas informacion:


¿Fabbiani titular el Jueves?

River inscribió a Reasco


Entrevista a Passarella

4 comentarios:

christian dijo...

nos arruinaron el dia lpm , igual me quede contento cn el rendimiento de Bounanotte y Rosales la verdad jugaron muy bien y Falcao tambien.
saludos espero verte por mi blog

dalmassito dijo...

Se han dado cuenta.

Las derrotas mas duras de River en el último tiempo no fueron derrotas.

2-2 con 2 + ante San Lorenzo
2-2 en Guadalajara ante Chivas
ahora esto.

No podemos negar que somos originales.

Lo de ayer para mi no fue tan grave. Me parece que jugamos dignamente, cosa que para el último tiempo no es poco.

Saludos

RaMonStones dijo...

injusto empate

la suerte s decanto por el empate,pero vaya dos golazos q os meten ,tio...

eso no lo mete mas en su vida el nota ese jejjej

pero este es el camino
y la mejoria en el juego
es notoria..

una abrazo!!

El_Acertijo dijo...

juro que me hace muy mal ver a River.. un dia palmo..

Tremendamente Motivados


Post: "¿De que equipo son hincha los periodistas deportivos?