33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 5 de febrero de 2009

Llegan Fabbiani, Gallardo ¿ y Ortega ?

El dirigente Rodolfo Cuiña terminó de acordar ayer el pase de Fabbiani a River. "Pagaremos 500.000 dólares y el préstamo de Andrés Ríos. Falta nada más que firmar", le comentó Cuiña a Clarín. Hoy, él y Héctor Cavallero viajarán a Rosario para terminar con la novela más larga del verano, en la que también podría haber un 5% del pase de Ríos para Newell's en una futura venta. Si, final feliz para el Ogro y la gente de River.

Por otro lado , Gallardo vuelve al millonario luego de su paso por EE.UU , ya que hoy superó la revision medica. El muñeco expresó que se encuentra ante "el desafío más importante" de su carrera, seguramente porque vuelve a un River en crisis con 33 años y una reciente operación de pubialgia a cuestas. "Hay que recuperar la mística ganadora desde el trabajo y la humildad, creo que hay que arrancar por ahí", afirmó en rueda de prensa.

Con respecto a Ortega, y cuando parecia que el Burro volvia de la mano del empresario Carlos Avila, el pase se encuentra trabado ya que la dirigencia de River Plate no acepta que el dinero para la vuelta del "Burrito" sea puesta por dicho empresario. Habrá que ver si los dirigentes millonarios aceptan ese dinero ya que River necesita y mucho del idolo jujeño.

"Sinceramente me quedo sin palabras, ya no entiendo, la sensación es de impotencia porque en dos minutos estoy en River, y a los dos minutos me quedo en Independiente. Es una situación de mierda", disparó Ortega en diálogo con radio La Red.

Y hay mas, porque Néstor Gorosito confirmó hoy que River inscribirá cablegráficamente a Damián Escudero, del Valladolid español, y a Germán Rivarola, de Colón de Santa Fé. Además, dijo que hoy se cerraría lo de Mercier y que Marcelo Gallardo podría ser inscripto sólo en la Copa Libertadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, de un dia a otro se cae todo. ¿Como que no aceptan a ORTEGA? Si se afanan la guita y necesitan que otros la pongan que se jodan!

¿Como que Gallardo solo a la copa?
¿Y si quedamos afuera, y si no esta Ortega? ¿Quien juega el Clausura?

Que poca idea por Dios. Que venga Ortega, Y que Gallardo se incripto para todo.

Escudero...
Rivarola...

¡Dejense de Joder!

dalmassito dijo...

La verdad es que uno debe ser muy gil.

Pero, con las llegadas de Fabbini, Gallardo, la de Ortega, tal vez.

Si hasta me llegue a ilusionar con pelear las dos cosas.

Pero no se preocupen. Uno sueña nomás. Se me va a pasar el domingo cuando ninguno juegue y nos cueste un huevo poder ganarle a Colón.

Saludos.