33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 24 de febrero de 2009

Raul Gamez, sobre Aguilar


En una entrevista a el diario dominical Miradas al sur, el ex presidente de Velez, Raul Gamez le pegó duro a Grondona y tambien se refirió a Jose Maria Aguilar, actual presidente millonario:

- “Grondona es un degenerado, una basura, un tipo que está enfermo. Un mafioso. Tiene todo lo que se necesita para ser buen dirigente: vivo, buena memoria, experiencia. Pero usa todo para hacer el mal. Un día le dije: ‘Ya sos millonario, jugá para los clubes, viejo’. Con Maradona, los amistosos valen cinco veces más a lo que pactaron en 2006. Sabés qué pasa, se la lleva él… si está en el negocio.”

- “Yo soñaba que con Aguilar íbamos a pelear juntos. Lo que pasa es que tiene tantos quilombos en River que tiene que vivir entregado. Si no lo ayudan en determinado momento, el club se le muere. Está condenado. A mí me defraudó. Dijo que íbamos a luchar juntos y demás, pero me defraudó.”

2 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

Gran nota la de Gamez.. muy interesante escucharlo, siempre ha hablado sin pelos en la lengua sonbre Grondona y sus secuaces... Difícil que Aguilar juegue en contra de don Julio... si es uno de sus preferidos.

saludos

Marco dijo...

Aguilar esta en el horno hace rato.