33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 3 de febrero de 2009

Saviola quiere volver a sentirse futbolista

La carrera deportiva de Saviola (27 años) está pasando demasiado desapercibida para los amantes del futbol. Llegó a Europa con 19 años para jugar en Barcelona, en donde tuvo tres temporadas al más alto nivel, pero cuando fue cedido al AS Monaco , la apuesta por el futbol del conejo tomó caminos bastantes oscuros.

Esas tres primeras tres temporadas en el club culé fueron bastantes beneficiosas, llegando a ser titular en casi 150 acosiones, marcando 60 goles. Pero en 2004, ya con la nacionalidad española, fue cedido al Monaco francés, para un año mas tarde acabar, de nuevo en condicion de cedido en el Sevilla. En el conjusto andaluz dispuso de algunos minutos, pero sobre todo consigió la Copa de la UEFA en 2006.

Tras ese título volvió a entrenarse con el Barcelona, pero Rijkaard le avisó desde la pretemporada que no estraba en sus planes, por lo que marchó completamente gratis al Real Madrid , equipo en el que se encuentra por el momento.

En el conjunto blanco esta cobrando 4 millones de euros, y tan solo ha jugado 16 partidos, siendo titular en 6 ocasiones. Bernd Shuster confiaba en el bonaerense, pero luego quedó relegado al banco de suplentes. Para colmo, la llegada de Juande Tamos al club, quien ya lo tuvo en Sevilla, ha hecho que sus posibilidades de jugar se reduzcan, buscando ahora el jugador soluciones.

Haber pasado sin hacer mucho ruido por cuatro clubes en cuatro años no le ayuda bastante a la hora de buscar club, la verdad una situaciones bastante complicada para un jugador que llegó a Europa sorprendiendo por su gran calidad.



Por Carlos Cruz para Noti River


Leer:

Sigue la novela Fabbiani

3 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA:
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

GRACIAS!!
VOS TAMBIEN ESTAS EN LINK DE AMIGOS SUERTE!!

Anónimo dijo...

Dejate de Joder Conejo, vovle a River. Ya tenes la guita, deja de pasear por clubes dodne no jugas. Volve que aca sos figura y salis campeon!