33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 9 de marzo de 2009

Con garra y futbol River volvió a la victoria



River volvió a ganar despues de dos partidos con derrotas porque tuvo una buena actitud en todo momento y contó con un inspirado y determinante Marcelo Gallardo. El partido fue 3 a 1 con goles de Falcao y Gallardo en dos oportunidades. Ademas Nico Sanchez y Archubi se fueron expulsdos.

En la primera River era superior, pero cada vez que central atacaba a la defensa parecia que podia abrir el marcador. Asi fue como al final del primer tiempo, Sanchez le cometió(?) penal a Leguizamon, quien luego metio el 1 a 0.

En el segundo tiempo, y pese a estar con diez hombres por la expulsion de Sanchez, River fue a buscar el empate y lo consiguió a los 2 minutos. Cristian Villagra desbordó por izquierda, tiró el centro y Falcao cabeceó sin marca para poner el 1 a 1.

Mas tarde Gorosito mando a la cancha a Archubi y a Gallardo. El "Muñe" fue la clave del partido. Con dos hermosos goles le permitío dar vuelta el encuentro e ilusionar a todo el publico millonario.

Vale destacar la actitud de todo el equipo (al fin) que se vio reflejada en lo hecho por Gerlo, que desgarrado termino el partido parado de 9. Tambien hay que remarcar la expulsión de Archubi, que desde que llego a River todavia no demostro porque esta en el club.

4 comentarios:

dalmassito dijo...

Una gran victoria ante el equipo mas hinchapelotas del fútbol nacional.

Gallardo titularisimo.

Y... si le ganamos a Vélez quien te dice que nos candidateamos al Clausura.

Pero dejá, no quiero ilusionarme.

Abrazo.

RaMonStones dijo...

hay q ir poco a poco dalmasito jejej

pero este es el camino

gran victoria martin!

y muchas gracias ,por lo q tuya sabes!!

abrazo grande!!

NoTe dijo...

Importante para Gallardo, para que recupere confianza. Me encantó Falcao.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

maxip6 dijo...

Ojala que se siga por la senda ganadora.. veo que hay mucha gente que se queja de que river gana pero juega mal.. pero bueno, la verdad que como hincha de river prefiero 1000000 veces que primero gane y dps juegue bien a que viceversa.. bueno gente.. ojala le ganemos a velez y sigamos prendidos..