33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 15 de marzo de 2009

Empate en Liniers


El equipo de Pipo Gorosito no pudo con Velez y empató 1 a 1 a pesar de contar con un hombre mas durante 20 minutos.

La primera etapa fue muy pareja y trabada, las situacion mas claras fueron bien resueltas por los arqueros, en un partido donde ambos salieron a ganar el partido quizas sin la pausa necesaria para armar con claridad las jugadas de peligro.

En el segundo tiempo Velez comenzó mejor por lo que Gorosito mandó a la cancha al Muñeco Gallardo que entro por Abelairas. Minutos despues llego el gol de Villagra quien piso el area y definió por encima de Montoya. Golazo. Pero..

A tan solo cuatro minutos después del gol de River, Zapata metió la pelota al corazón del área a media altura, López la paró de pecho de espalda al arco y con una chilena convirtió abajo, a la izquierda de Barbosa.

En el final, y con un hombre de mas por la expulsion de Cristaldo, River fue a puro pelotazo, pero no pudo doblegar a la defensa de Velez, que se conformó con el empate.

VIDEO DE LOS GOLES

2 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola Martín.

Yo creo que sacamos un buen punto ante un equipo muy dificil y que seguramente va a pelear arriba.

No jugamos mal.

Igual, da bronca saber que se pudo haber ganado.

Abrazo.

RaMonStones dijo...

bueno um puntito

es mejor q perder

igual q nosotros je

abrazo!!