33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 12 de marzo de 2009

Equipo confirmado


El entrenador Millonario develó la duda confirmando al "Enano" Buonanotte de titular ante Vélez el domingo. Por lo cual el "Muñeco" Gallardo continuará en el banco de suplentes. La única modifiación será la de Quiroga por el suspendido Nico Sánchez.

De esa manera, River buscará la punta del campeonato en su visita a Liniers el domingo a las 17.10 con: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Buonanotte; Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

Por otro lado, Rubens Sanbueza está muy cerca de reforzar al plantel para el torneo local -solamente está anotado para la Libertadores-, debido a que el juvenil Pablo Mazza sufrió una fractura y River le solicitó a la AFA un permiso especial. Si la principal entidad del fútbol argentino constata que la lesión existe, Sambueza se sumará para el Clausura.

Importante:

Vta de Entradas

1 comentario:

NoTe dijo...

Fundamental que River saque un buen resultado. Es un partido chivo pero le sobran individualidades para quedarselo. Saludos!

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Rodolfo Arruabarrena, ex compañero de Riquelme en Boca y Villarreal, habla de la renuncia de Román para la Selección.