33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 17 de marzo de 2009

Hat-trick del 'Loco' Abreu en España


Un ‘loco’ aplasta al líder de la 2ª división española

La llegada del ‘Loco’ Abreu a la Real Sociedad está creando euforia, y sobre todo confianza, en la afición del conjunto donostiarra. La pasada jornada consiguió hacerle tres goles al Xerez, líder de la segunda división española, poniendo así a la Real a siete puntos de su apuesta por la Liga BBVA.

Partido importante el que tenía el conjunto del ‘Loco’ en el día del sábado, el cual le iba a enfrentar contra el líder de la 2ª división española, los cuales llevaban 10 partidos sin conocer la derrota. La Real Sociedad llegaba al encuentro tras haber vencido al Sevilla B la anterior jornada, pero consientes de la fortaleza del líder, sabían que la cita iba a ser complicada.

Esto parecía indicar que otra vez el líder iba a salir victorioso de su campo, pero el ‘Loco’ Abreu apareció en el 28’ para poner las tablas en el encuentro. Era la primera aproximación de la Real a la meta contraria.

Antes del descanso volvió a aparecer el ex de River para de cabeza poner el resultado favorable para los suyos. Un gol psicológico que mandaba a vestuarios a un Xerez bastante tocado por el gol.

Tras el descanso, el Xerez hizo notar que el segundo gol de Abreu le había hecho sangre, y un fallo de la zaga local dejó de nuevo al ‘Loco’ solo frente al portero Chema, ocasión que no dudó en fabricar para hacer el tercero para la Real Sociedad y también el tercero en su cuenta particular.

Esto daba el triunfo a la Real Sociedad, liderada por un Washington Sebastián Abreu que en ocho partidos que ha jugado con el equipo español ha marcado seis goles. Parece que su llegada estas navidades ha puesto al conjunto blanquiazul con ganas de estar en primera división el año que viene. Mucho trabajo queda todavía por hacer, pero sin duda lo de este fin de semana a fue un paso de gigante hacia la cabeza de la tabla.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

3 comentarios:

Bocha dijo...

Grande el loco, jeje, lastima que termino mal aca, bueno pa, me paso.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
"Los Parecidos (Parte 2)"

Anónimo dijo...

martin no tenes fotos de la nueva camiseta alternativa de river, la gris???

NoTe dijo...

Ojo con Abreu que cae una oferta de Palestina y deja colgados a los gallegos.

http://doble-5.blogspot.com

Cumplimos 2 años!