33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 2 de marzo de 2009

Lucho Gonzalez y Aimar en Portgal


El Porto de Lucho González empata y el Benfica de Aimar recorta distancias

El partido más esperado de la vigésima jornada de la Liga portuguesa iba a ser el que iban a disputar Porto y Sporting Lisboa en el estadio Do Dagrao
, en donde la expectativa era el buen fútbol y los goles. Pero la apuesta por la liga del Porto se vio puesta en peligro por el encuentro tan duro que se vivió entre ambos conjuntos.

El equipo del Lucho González conocía la necesidad de la victoria en casa, sobre todo si querían conservar su distancia frente a su rival más directo, el Benfica de Pablo Aimar, el cual está dirigido por el ex valencianista Quique Sánchez Flores.

El encuentro se presentaba con dos caras diferentes, por un lado la del Porto, quien había conseguido un empate en la máxima competición europea frente al Atlético de Madrid, y por el otro el Sporting, quien cayó en casa por 0-5 frente al Bayern Munich.
El Porto dejó bastante que desear, aunque si es verdad que se crearon bastantes ocasiones, como un cabezo de Rodríguez que bien sacó bajo palos el centrocampista del Sporting Bruno Pereirinha. Aún así el encuentro se caracterizó por el gran número de faltas que impidieron la fluidez del juego. El empate a cero final de con mal sabor de boca a todos los aficionados, quienes esperaban más de un encuentro de esa índole.

El Benfica, por el contrario, guiado por el ‘Payaso’ Aimar consiguió la victoria frente al Leixoes. El equipo de Lisboa abrió el marcador gracias a un gol en propia puerta de Elvis al principio del partido. Ya en la segunda parte un casi olvidado Nuno Gomes aumentó la distancia en el marcador. Rodrigo Silva acortó distancias para el equipo del Norte de Portugal, pero no fue suficiente para arrancar un punto al Benfica.
Con esta victoria el Benfica se coloca a tan solo dos puntos del Porto, muy cerca del título liguero, el cual no consigue desde hace tres temporadas.
Por Carlos Cruz para Noti River

1 comentario:

J. Fraga dijo...

me gustò el blog, toda la info. te felicito !

Pasate por el mio... Es nuevito
http://elogroderiver.blogspot.com

Saludos