33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 6 de marzo de 2009

Nueva derrota, esta vez injusta

El equipo mejoró su imagen, pero tardó mucho en meterse en el juego y la defensa volvió a cometer errores que le costaron la caída por 2 a 1 ante Universidad San Martín, en Perú, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el equipo peruano domino el balon y complico por momentos a River que parecia no encontrar su lugar en el campo. Cuando el conjunto millonario (que no conto con la presencia de Gorosito) había emparejado las acciones y parecía estar cerca del gol, llegó el inexistente penal cobrado por Jorge Hernando Buitrago que luego se transformó en el 1 a 0.

En el cierre de la primera parte, River perdió su chance más clara, cuando Mauro Rosales no pudo conectar en la boca del arco, tras un gran desborde de Nico Domingo. Los locales aumentaron el marcador con un golazo de Gonzalo Ludueña, cuyo pase pertenece a River, que recibió $70.000 por parte de los locales para habilitar al jugador para este encuentro.

A partir de ese momento , y con el ingreso de Gallardo River fue desididamente en busca del descuento. El rápido gol del "colombiano" Falcao, quien quiso cabecear un centro de Rosales y la metió con el empeine, hizo renacer las esperanzas de River.

Sambueza y Bou fueron los que mas peligro crearon, pero igualmente el millo no consiguió ni un empate en su visita a Perú. Otra vez una derrota, y aunque fue injusta genera dudas y bronca en los hinchas del mas grande.

3 comentarios:

Fran dijo...

mala suerte, nada mas...

* NUEVOS POST, Te espero en:
www.torneo-clausura2009.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

river es un desastre! la derrota no fue injusta, basta de llorar, aunque el penal no fue ni roce...
Pero somos una banda...

Tremendamente Motivados

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/losmejoresblogs

este es un flog, para demostrar cual es el Blog mas grande, mas groso del Club Atletico River Plate. en unos dias presentaremos a los blogs, si crees que tu blog tiene que estar en la lista, deja tu comentario en este flog con el link de tu blog y lo visitaremos y te avisamos, no hay premios, solo se reconocera quien es el mejor Blog.

el dueño del blog no se puede votar a si mismo, pero puede votar a sus rivales, solo se permite un voto por blog.

saludos y suerte atodos!

en 3 dias comienza el juego.