33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 20 de marzo de 2009

River no puede en la Copa

El millonario volvió a perder fuera de casa por la Copa Santander Libertadores, esta vez frente a Nacional de Uruguay y por 3 a 0. Este resultado obliga a los de Gorosito a ganar los dos partidos de local para clasificar a la siguiente fase.

River tuvo más tiempo la pelota en el primer tramo del partido, sin embargo, la buena marca que aplicaron los medios uruguayos sobre Gallardo, complicaron las ofensivas Millonarias. Mientras tanto, los uruguayos apostaron a esperar y salir de contra. El gol del local llegó a los 40’. Adrián Romero la envió al área para que Alexander Medina aguante la pelota de espaldas para la llegada de Alvaro Fernández, quien ajustició a Barbosa para poner el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, River parecia estar cada vez mas cerca del empate; Falcao y Sambueza tuvieron oportunidades que fueron bien resueltas por el arquero de Nacional. Pero.. justo cuando River atravesaba el mejor momento del encuentro volvió a golpear el local. Esta vez fuer Barbosa en contra luego de una jugada desafortunda quien estableció el 2 a o.

Cuando faltaban minutos para que termine el encuentro Garcia se fue expulsado por patear a Ahumada que estaba en el piso, y luego Victorino marcó, de tiro libre, el definitivo 3-0.

Otra vez River perdió de visitante por la Copa, y resurgen los eternos interrogantes sobre estos jugadores, habrá que ver si pueden levantar cabeza en esta ansiada Copa, ya que la clasificacion todavia es mas que posible.

VIDEO DE LOS GOLES

1 comentario:

dalmassito dijo...

Nos ganaron corriendo y metiendo.

Y nosostros no estamos para correr y para meter. Aunque tampoco la tenemos muy clara a la hora de jugar. Que se yo. Igual el 0-3 es muy exagerado.

Es Superclave el partido que viene con los uruguayos.