33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 17 de abril de 2009

Entradas y equipo para el Super


A sólo 48 horas del partido contra Boca, Néstor Pipo Gorosito no deja vislumbrar el equipo del domingo. Hoy, la práctica en Ezeiza fue a puertas cerradas aunque se pudo saber que Radamel Falcao sólo trotó alrededor del campo de juego y no fue exigido de su contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. Se espera que el colombiano pueda jugar. ¿Su acompañante? Saldría de Buonanotte y Fabbiani.

Lo sorprendente seriá que Gorosito elegiría por encima de Rios y Rosales a los juveniles Lizio y Strahman( ambos tuvieron un alto rendimiento en el último partido de reserva) para completar el banco de suplentes.

Mientras tanto, y luego de reinterados reclamos de los socios millonarios por la desprolijidad con la que se manejo el tema, River y Ticketek informaron que las entradas se venderan de manera telefonica al siguiente número: (011) 5237 7200.

1 comentario:

RaMonStones dijo...

hey martin!!

SUERTE PARA EL SUPER CLASICO!!

VAMOS LOS MILLOOOOOO!!

UN ABRAZO!