33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 8 de abril de 2009

River se complicó la vida en la Copa


El millonario, con sólo cuatro puntos, empató sin goles con Nacional de Montevideo, el puntero del Grupo 3 del certamen. Con este resultado, el pase a la siguiente fase está en duda.

Los de Gorosito sabian que tenian que ganar, y en el primer tiempo River intentó hacer sentir su localía y tuvo dos ocasiones de gol claras. Primero fue entre Falcao y Sambueza, y luego en una increíble carambola en el área visitante. Fabbiani le dio al travesaño, a Sambueza se lo volvieron a sacar en la línea y en la misma jugada se lo taparon a Falcao, también agónicamente.

En el segundo tiempo otra fue la historia del partido, porque River, pese a que no jugó bien, empujó con más ganas que fútbol a Nacional contra su arco.

De a poco River se iba acercaba más al gol, más cuando Gallardo, con un remate de 30 metros, estrelló la pelota en el travesaño cuando el arquero de Nacional ya estaba vencido.



De todos modos, River no supo aprovechar ese envión que tuvo en los minutos iniciales, porque Oscar Morales se hizo dueño del mediocampo, provocando que sus compañeros se adelanten en el campo de juego y así hasta se animaron a la contra, contando con varias chances para ponerse en ventaja, como una de Lodeiro, que pegó en el palo.

Cuando terminó el partido y el empate estaba sellado, la gente que durante el partido se mostró desesperada por la victoria, silbó a los jugadores que nuevamente no pudieron con ellos mismos.
Declaraciones post partido:

"Pareciera como que no entré a la cancha, porque no hice nada. Hoy River jugó con uno menos por mi culpa" [Fabbiani]

"No creo que hayamos sido un desastre como se dijo en el algunos medios. En el primer tiempo tuvimos varias chances" [Ahumada]

"Más dolor que los jugadores y nosotros no tiene nadie. Por ahí equivocamos los caminos" [Gorosito]

5 comentarios:

dalmassito dijo...

Cada vez que veo a River termino con una angustia!!.

La verdad es que ya pasó el "veranito" de la llegada de Fabbiani y Gallardo y ahora parece que caemos en las dudas que teníamos hasta el año pasado.

Igual creo que (raspando) vamos a clasificar. Y despues que sea lo que Dios Quiera.

Abrazo.

Ma77ías dijo...

Si bien en el primer tiempo River no jugó 10 puntos pudo haberse ido al descanso con un gol más que nada por el gol increíble que nos perdimos. Pero en el segundo tiempo (sacando el remate de Gallardo) estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo por los goles echos que se comieron los de Nacional.

Un abrazo

Cavegol dijo...

Acabo de llamar al club, me informaron q el socio adherente, solo puede asistir a 5 partidos en el año, es una locuraaaaaaa!! por favor, ayudenme a averiguar si este disparate es ciertooooo

me dijeron que esto figura en el estatuto.... pero es una locura quiren q pague como 200$ y solo puedo ir a 5 partidos, estan locoooossss

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy Felices Pascuas!!!
Un abrazo riverplatense

Blog Millonario dijo...

La defensa de River es un papelón. No marca, no hace pases precisos, no es ordenada; en definitiva, no genera ningún tipo de garantías. Si River no empieza a formar el equipo de atrás para adelante, no hay esperanzas de nada. Es el momento de dar lugar a Musacchio, Affranchino, Orban, etc. Peor papel que gran parte de los titulares no pueden hacer.