33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 25 de junio de 2009

Saviola cerca del Benfica


La situación del el ‘Conejo’ Saviola en el Real Madrid ha sido bastante crítica este año, ya que no ha entrado en los planes de Juande Ramos y por ello ha disfrutado de pocos minutos. Que su paso por la entidad blanca ha tenido poca importancia es una realidad que nadie puede negar, y ha llegado hasta el punto de que poco pudo ayudar en una apuesta por La Liga bastante débil del Real Madrid la pasada temporada.

Para el año que viene la ‘Casa Blanca’ ha declarado que no lo tendrá en cuenta y el Benfica es el equipo que más se ha interesado por el jugador argentino. El problema de Saviola es el dinero que estaba cobrando en Madrid, una cantidad entre 3 y 4 millones de euros. Ahora tanto el representante del jugador, Diego Queiruga, y ambos clubes, están negociando para que las tres partes estén de acuerdo en todo lo apalabrado.


Tras sus humildes años en los clubes españoles, donde no ha tenido muchos minutos, ahora el jugador quiere volver a sentirse útil y querido por alguna afición.

Su destino podría ser Portugal , aunque todavía no hay nada cerrado. Su salida del Bernabéu es algo inminente, ya que el Real Madrid quiere hacer una buena limpieza de plantilla tras varios años en los que ha perdido el nombre que tenía en todo el mundo.Otro club que lo sigue desde cerca es el Liverpool, por lo que una vuelta a River sería imposible.

Por Carlos Cruz, para Noti River

No hay comentarios: