33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 11 de julio de 2009

Falcao al Porto, casi un hecho

Los diarios portugueses aseguran que ambas instituciones se pusieron de acuerdo y el Porto pagará 5,5 millones de euros por el delantero colombiano, quien tendrá un contrato por cuatro temporadas.

Según el diario A Bola, Falcao llegará al Porto mediante el pago de 7.600.000 dólares( el %50 le queda a River) , sin haber otros jugadores en la negociación, ya que se habalaba que Mario Bolatti (del Porto y a préstamo en Huracán) podría recalar en Nuñez. Lo que todavía es una incógnita es quien será el reemplazante de Falcao en River. Gorosito pretende a Pavone, pero la negociacion es muy dificil.

Por otro lado, para pelearle el puesto a Vega ahora asoma con ventaja Nicolás Navarro, de Napoli, quien ya fue dirigido por el entrenador Pipo Gorosito en Argentinos Juniors. Según cuentan, el arquero quiere volver a la Argentina porque en Italia no es titular y River sería un destino ideal.

GUERRÓN: SOLO FALTAN DETALLES

El volante del Getafe español sostuvo que sumará al club de Nuñez, a préstamo por año, con una opcion de compra cercana a los 5 millonres de dolares. "Ya puedo decir que soy jugador de River", dijo. Y agregó que "nomás me queda saber el día en que tengo que ir a la presentación".


Joffre David Guerrón Mendez "GUERRÓN"

Guerrón Mendez
Nombre: Joffre David Guerrón Mendez "GUERRÓN"
F. Nacimiento: 28.04.1985 (24 años)
Posición: Centrocampista
Estatura: 174 cm
Peso: 74 kg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!