33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 8 de julio de 2009

Mercado de pases


GUERRON CERCA DE LLEGAR A NUÑEZ

"Vamos a traer refuerzos porque River los necesita y estamos negociando con Guerrón pero a préstamo", dijo el dirigente Israel a la emisora radial La Red sin dar más detalles de la posible operación.

Mas tarde el ecuatoria se refirió a esta posibilidad en Estudio Futbol : “No tuve mucha continuidad en España y quiero demostrar toda mi capacidad futbolística en otro lugar, y nada mejor que en una liga competitiva como la Argentina ; esperemos que todo termine bien porque me puedo imaginar jugando un superclásico” subrayó.

Aunque el puesto de Guerron no era una de las prioridades para Gorosito, el tecnico aceptó cuando le indicaron que el ex LDUQ podía llegar al club por seis meses. Solo restarían detalles para que su llegada sea realidad.

¿ LLEGA UN ARQUERO PARAGUAYO ?

Aunque Mario Israel declaró que River no intensificará las negociaciones por el jugador Fernandez de Cerro Porteño, es probable que el juvenil arquero de 21 años llegue a River.

"Todavía no estoy enterado de nada. Sería un honor para mi atajar en el fútbol argentino y defender la camiseta de River", admitió Fernández en declaraciones a TyC Sports.

Por su parte Mariano Barbosa se fue a Mexico ya que continuará su carrera en el Atlas, club que no contrató a Ojeda por sus problemas de salud. Relacionado a los problemas de salud del ex arquero de Rosario Central vale destacar que podrá seguir jugando al futbol y seguramente estará en la pretemporada que el platel hará en Canadá.

MAS NOTICIAS:


Chocó el burrito


Falcao podría irse al Porto

3 comentarios:

La Voz Deportiva dijo...

ojala que venga guerron, gran jugador! te esperamos en nuestro blog, escribimos sobre deporte pero los 3 integrantes somos de river jeje!
un abrazo

RaMonStones dijo...

haber si os reforzais bien

y la proxima campaña vemos a River campeoonnn!!!

epoca de fichajes..q se lo digan a Florentino,reventando el mercado mundial,vergonzoza la presentacion de ronaldo,por lo menos desde mi punto de vista

un abrazo,martin!!

Desde la San Martín dijo...

Muy pronto el Ogro Fabbiani tendrá su lugar en la web.
No te olvides de visitar elblogdelogro.wordpress.com
Encontrarás todas las noticias, entrevistas, análisis, fotos y videos del delantero de River.