33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 16 de julio de 2009

Sin refuerzos, Gallardo y Ortega entrenan a full


Para ponerse a punto físicamente, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, los dos idolos que tendrá River en el próximo torneo Apertura, volvieron a realizar un entrenamiento juntos a las órdenes del preparador físico Agustín Buscaglia. En el Monumental también realizaron ejercicios aeróbicos los volantes Rodrigo Archubi y Diego Barrado.

Aunque con la venta de Falcao al Porto confirmada River recibiría aproximadamente 2,5 millones de euros, los dirigentes todavia no pueden cerrar la llegada de ningun refuerzo; Guerrón tiene un oferta de Brasil Por otro lado, Gorosito pidió que no viajen a la pretemporada Gerlo, Abelairas, Archubi y Rosales ¿ Lo dejará Aguilar ?

La pretemporada comenzará el 19 de julio e incluirá 3 partidos amistosos: el 22/07 ante Toronto FC (por la Carlsberg Cup), el 25 de julio frente al Everton inglés (en Edmonton por la Edmonton Cup) y el 4 de agosto frente al último campeón canadiense Montreal Impact.

6 comentarios:

La Voz Deportiva dijo...

Gallardo y Ortega son el fútbol que River necesita y son los resfuerzos justos. Creo que igualmente al equipo millonario le falta algún centrodelatero, algun defensor central y marcador central pero no tan sobrsalientes, con tal de que cumplan River podrá arreglarse tanto con Gallardo como con Ortega. Buena nota, pasa por mi blog! Abrazo

NoTe dijo...

Bien en reacomodarse fisicamente. Parece que va Larrivey, slds!

CR!5T!4N dijo...

Gordo Papupo te pensas que con el muñeco y el burro se arregla todo! Andate ya gordo, trae a pavone o Cvitanich no al muerto de larrivey...
Se va cabral porque mierd.a no se va tambien N. Sanchez!! que es igual..

Gorosito pone a los pibes que esperas?? no le des mas bola al papudo

La Voz Deportiva dijo...

Hemos actualizado noticias, te esperamos así podes comentar y expresar tus opiniones acerca de ellas.
Saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡ MUY FELIZ DIA DEL AMIGO !

Esta es una fecha trascendental para estrechar nuestras manos y acercar nuestros mejores sentimientos en procura del bien de todos y por el de River Plate, nuestro buen amigo!

Elegimos el saludo que recibimos de los amigos de SaLVeMoS aL FuTBol para compartirlo con todos:


"SER AMIGOS.... ENTRE TANTAS COSAS, TAMBIEN SIGNIFICA ELEGIRNOS PARA AUNAR FUERZAS Y LUCHAR POR UN IDEAL EN COMUN...POR ESO A UDS. QUE ENTIENDEN, Y COMPARTEN NUESTRA LUCHA LES DESEAMOS UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!"

Pablo Martin dijo...

Muy buena la página. Estoy entrando amundo blogger hace poco. Te dejo mi blog de river por si quieren pasar.http://riversegunpancho.bogspot.com

Suerteee

PANCHO