33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 31 de agosto de 2009

¡Orteeega, Orteeega!


Otra vez el Burro. Si, de la mano de Ortega River dió vuelta( 4 a 3 ) un partido muy complicado que deja en evidencia los problemas del equipo de Gorosito, pero igualmente ilusiona a los hinchas millonarios.

El partido comenzó con un temprano gol de Buonanotte de tiro libre. De todas formas, minutos mas tarde Alustiza marcó el empate luego de encontrar mal parada a la defensa millonaria. Al poco tiempo llego el gol de Cabral, uno de los mas cuestionados, luego de un centro que conectó de gran manera.

Cuando se iba el primer tiempo, de panal, Chacarita lo empató luego de otra desconcentracion de la defensa, que deja siempre en problemas a Vega.

Ya en el segundo tiempo, River no arrancó bien. Gallardo y Paniagua no tuvieron un buen partido y encima, luego de una mala salida de Vega ( habia tres jugadores sin marca ) Parra pusó arriba a los Funebreros.

Al verse en desventaja, Pipo mandó a la cancha a Mauro Diaz y Keko Villalba. El entendimiento de estos dos jugadores con Ortega cambió el partido. Primero Ortega dejó solo al juvenil delanterio que igualó el partido dejando al arquero en el piso.


Ya sobre el final, luego de un genial pase de Diaz, el Burrito definió por encima de Tauber de una gran forma, demostrando que todavia puede seguir dando alegrias. Para cerrar una "buena" tarde, quedó la vuelta del Pelado Almeyda, a quien se lo vió con muchas ganas y hasta tiró una caracteristica patada.

Habrá que tomar con calma este triunfo, porque pese a es muy importante, River no puede depender siempre de las genialidades de Ortega, ademas debe solucionar sus terribles problemas defensivos.

CUESTIONADOS:

Cuando la voz del estadio dió la formacion de los equipos, los hinchas silbaron a Cabral y Archubi.

SIEMPRE PRESENTE: CASI 45.000 PERSONAS EN EL MONUMENTAL

No hay comentarios: