33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 7 de septiembre de 2009

Todo listo para visitar a Central


Gorosito ya tiene definido los once que enfrentaran mañana en Arroyito a Rosario Central : Daniel Vega; Galmarini, Gustavo Cabral, Coronel y Cristian Villagra; Matías Almeyda y Miguel Paniagua; Diego Barrado, Ariel Ortega y Diegoi Buonanotte; Cristian Fabbiani.

Almeyda reemplazará a Marcelo Gallardo, lesionado, y Fabbiani reaparece después de que sufrió una molestia y aprovechó un fin de semana libre para celebrar su boda.


Mientras tanto, en el banco estarán Nicolás Navarro, el paraguayo Javier Cohene Mereles (será su debut entre los suplentes), Ferrari, Orban, Daniel Villalva, Mauro Díaz y Gonzalo Gil.

Cancha: Gigante de Arroyito (Central).

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora: 20.10.

TV: Canal 7.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Como estas esta muy bueno tu blog te invito a ver el mío y de paso te quería preguntar si quieres ser administrador del blog.

Cualquier consulta comunícate con nosotros:
Roja-directa@live.cl

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Estuvimos en Lanús bajo la lluvia, quizás eso nos llevó a vivir el partido mucho peor, pero es patético nuestro River.

Nosotros actualizamos la http://www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video con la palabra de la Tradicional en la Asamblea, una nueva encuesta, tres nuevos comentarios y los comentarios de River en cada Rincón

Un abrazo riverplatense

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Sr. bloguero de Notiriver:

Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil), rn la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan los hinchas a sus blogs, sus usos y como forman comunidad entre si. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario en formato word por este medio. Ya han participado blogueros de equipos como Palmeiras, Corinthias y Boca. Muchas gracias por su tiempo y espero respuesta.mi correo es licprudkin@hotmail.com

Atte,
Gonzalo Prudkin
Facóm-UFBA-
BAHIA- BRASIL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Nosotros consideramos que estamos cayendo en picada porque no hay nadie en la CD que esté preocupado por River, sino que sólo están abocados a las elecciones.

Por eso nosotros abrimos una nueva entrada "Los momentos más negros" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

donQ dijo...

saludos al pueblo de river, lamentamos desde aca la mala fortuna de Pipo.
Los invito a descargar exelente documental de la historia del futbol en http://avecesmusica.blogspot.com/search/label/Historia%20del%20Futbol, muy recmendable para el mundo futbolero. saludos

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte I

Definidas las listas para el próximo acto electoral, surgen numerosas reflexiones, que paso a enumerar.
Existe un fervor anti-oficialismo marcado. Como si el oficialismo fuera el único de los males riverplatenses. Lo es y también el principal, sin dudas. Un breve repaso y no tan lejano en el tiempo, arroja el siguiente muestrario: En 1983 virtualmente se expulsó a Aragón Cabrera entregando el poder a Hugo Santilli, defenestrado luego en 1989 junto a Osvaldo Di Carlo erigiendo a Alfredo Davicce al sillón presidencial, quien capituló técnicamente en 2001 ante el seductor mensaje de José María Aguilar.

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte II

Está parábola del tiempo muestra claramente que el socio de River Plate no sabe votar, y que para colmo y a modo de agravante no tiene opciones válidas, siendo fácilmente engañado en su buena fe. Siempre emite sufragio “en contra de”, y no “a favor de”. Jamás el mensaje de las urnas fue direccionado convenientemente. Hoy advierto como gran preocupación para el asociado, detectar oficialistas en las listas para entonces no votarla. Como si esa fuera la gran garantía de transparencia y éxito deportivo e institucional. Por favor! Todos tendrán oficialismo al fin, de un modo u otro. Actual o del pasado. Alojarse en la oposición es el más cómodo de los escenarios. No se gobierna. Y quien garantiza que los opositores serán mejor oficialismo. Acaso tengan mayor codicia, por falta de patrimonio personal. Un testaferro a la derecha.

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte III

Quiero expresar a modo de aporte algunas imágenes tristes que pude advertir en estos últimos días. En la entrega de las listas, llevada a cabo el 10 de noviembre, asistieron cual séquito, los integrantes de las mismas con aires casi gangsteriles escoltando al candidato. Parecían salir del film Buenos Muchachos, como guionados por Martin Scorsese. Ya arribados a la sala de sesiones de la Comisión Directiva, sitio en donde la Comisión Electoral estaba en funciones, se podían advertir los abrazos de la política, aquellos que son claramente fingidos y de ocasión. ¿Porqué se abrazarán?. ¿Cuál ha sido el éxito alcanzado en ese momento?. Ni que hablar de los heridos que la confección de listas dejó. Se oyen voces despechadas.
No integro lista alguna y me resulta indistinto quien gane el 5 de diciembre. Ser espectador de los acontecimientos permite una mejor perspectiva de los hechos. Invito a que hagan el mismo ejercicio cuando las nuevas autoridades asuman sus cargos. Si los miran bien, en detalle, podrán advertir como los mencionados han de concurrir con sus bandejas, portando verdades inconfesables para servirse de River Plate. Sincerémonos. ¿Qué esperamos? ¿Transparencia?. No seamos ilusos en un mundo cuyos valores están trastocados. Ya deberíamos saber quienes son los Reyes Magos. Esperemos al menos que le devuelvan a la institución el brillo de otros tiempos. Si sobre una mesa hay 10 monedas y alguien quita una, todos nos daremos cuenta. En cambio si hay 100 monedas, podrán sacar cinco que acaso nadie lo advierta. La diferencia es que si la mesa tiene 100 monedas, el patrimonio y poderío del club sería mayor.
¿Que mensaje recibirían estos políticos si más del 60% de los votos fuera en blanco?. Porque con sinceridad. ¿De verdad van a concurrir al Monumental a votar, con la certeza de hacerlo por el mejor?.
Nadie se pregunta porque los dirigentes del futbol son exitosos en sus empresas particulares, a las que escaso tiempo les dedican, y fracasan rotundamente cuando tienen que administrar un club en la mayoría de las horas del día. Y por último, ¿Conocen algún dirigente de futbol acusado y luego condenado por administración fraudulenta?.

SR. RIVER PLATE dijo...

UNA PELICULA DE GANSTERS-Elecciones en River Plate. Parte IV

Empecemos a mirar más en detalle. Bien podríamos caer en la cuenta que David Pintado es en realidad Norman Erlich, y me pregunto si Roncagliolo no es Napoleón Solo. D’Onofrio es Emilio Barzini, pero más se parece al odontólogo Barreda. Santilli encarna a Don Corleone (pero es notable su similitud con Bela Lugosi) y tendrá muy cerquita a su hijo Darío, perdón, Freddo Corleone. El 6, Passarella, apunta a ser Michelle Corleone, inclusive hasta vivió un tiempo en Italia; mientras el croupier Mera Figueroa (se la pasó repartiendo cartas) pretende encarnar a Vincent Corleone. La experiencia de Dávicce nos lleva a pensar en Don Altobello y Caselli será Clemenza. ¿Curioso no?. Sólo falta Mario Puzo para escribir el guión y Francis Ford Coppola para dirgirlo. Aunque estos buenos muchachos saben como hacerlo…..

Maldita Naranja dijo...

Cómo para no irse a la B con ese equipo, no le ganabamos a nadie.