33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 15 de octubre de 2007

¿Dia Del Caño?


Así como en Rosario los hinchas de Central celebran cada 23 de noviembre como el Día del Abandono, por el 4-0 a Newell´s en 1997 que no terminó por inferioridad numérica de los perdedores (un detalle: el técnico canalla era Miguel Angel Russo, que esta vez le tocó sufrir la derrota), en River se ilusionan con juntarse cada 7 de octubre para brindar, mirar los videos de los caños del Enano más grande del mundo y gozar hasta el hartazgo de una victoria que, se ve y se siente, no va a ser fácil de olvidar. De hecho se va a recordar todos los años.

Un grupo de hinchas dispuso empapelar la ciudad con afiches que tenían como leyenda la celebración del Día Nacional del Caño.
En ese sentido, hay dos imágenes que acompañan a los afiches, ya que en uno aparece Ariel Ortega tirándole un caño a Gabriel Paletta y en otra está Diego Buonanotte haciendo una jugada similar frente a Nery Cardozo.

Parace mucho..pero los bosteros estan cada vez mas calentitos..
River 2 Bosta 0

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj posta
para q se olviden ese caño de riquelme a yepes, tenemos dos cañazos de ortega y el enano, y el del enano fue un lujaso
a|guante river, cada dia es mas pasion!!!!!
saludos

Anónimo dijo...

Como te duele, eh, no te olvidas jamas de lo e riquelme, jejeje

Anónimo dijo...

MUY BUEN POST... TE FELICITO.

ESTAS EN MIS LINKS. SALUDOS

Anónimo dijo...

River es la cubetera del futbol argentino.... se le caen los rolitos del pecho a Orteguita cuando corre.

Anónimo dijo...

la verdad q las gallinas son re creidas nunca ganan nada,aahhh no pueden comparar el caño de riquelme con el puto de buenanote,el de roman fue un lujooooo!!!!!Vamo boca!!!

Anónimo dijo...

Que triste que sos, ave de corral! Te das cuenta lo que festejás? Si tenés paladar negro ponete de pie y aplaudi el caño a Yepes en los 4°de final de un torneo internacional! Que lindo q sos, gallina!

Anónimo dijo...

Payasos, el día del caño nosotros lo celebramos desde hace 8 años en nuestra peña por el caño de Riquelme a al puto de Yepes. Nunca originales ustedes, siempre copiando ideas, jaja, muertos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguna vez una originalidad de vuestra parte? Además del caño de Román a Yepes le ganamos 3 a 0 y lo dejamos afuera de la copa que no está hecha pa gashina con el gol de muleta de Palermo!!! Jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa