33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 27 de noviembre de 2007

Futuro Plantel..


Más allá de la búsqueda de entrenador, y de los jugadores a los que los directivos le bajaron el pulgar, River saldrá a la caza de varios jugadores para encarar la Copa Libertadores y el torneo Clausura.Según trascendió, en la lista figurarían los defensores Federico Fazio (Sevilla), Emiliano Insua (Liverpool) y el uruguayo Diego Lugano, en tanto fue descartado el regreso del paraguayo Julio César Cáceres.También interesan al club riverplatense el mediocampista charrúa Ignacio González, el chileno José Luis Villanueva, Andrés D´Alessandro y Sergio Sena, de Vélez, entre otros.
El presidente de Monterrey Jorge Urdiales dijo que Humberto Suazo es un jugador negociable y de existir una oferta importante para el club y el jugador, el delantero chileno podría salir del equipo rayado. Por lo tanto, sus chances de pasar a River, tal como lo indican varios medios chilenos, es factible.Incluso trascendió que como su representante es Fernando Felicevich (el mismo de Alexis Sánchez), éste acercaría a dos refuerzos que interesan: Arturo Sanhueza y el Chupete Suazo.
Entre quienes no seguirán en River están los defensores Federico Lussenhoff, Cristian Villagra y Danilo Gerlo.
Mientras tanto,el nuevo presidente de Barcelona de Ecuador busca al Roly para cumplir con la promesa que hizo durante la campaña electoral. El ex Vélez se desvinculó ayer de River.

1 comentario:

fede_rivercap dijo...

buen laburo.. se nota que estas a la espectativa de lo que pasa minuto a minuto en el millo!

gracias por pasarte...

y viste.. todo vuelve...
y mientras más sigan hablando.. mas palos se van a pegar estas bostarazas!!!


abrazo de gol!