33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 1 de diciembre de 2007

Hasta Cuando?


El único récord que le faltaba romper a River se concretó esta tarde, con goleada y baile incluído frente a Olimpo. De esta manera, luego de caer por 4-0 contra el conjunto bahiense, el Millonario le sigue generando jornadas históricas a rivales notablemente inferiores. Una tendencia sin final a la vista.Fue un resultado que enmarcó la evidente falta de respeto a la camiseta por parte de los jugadores millonarios. Un año para el olvido y que parece no querer terminar nunca.
Pareciera que se olvidaron de lo que les costó llegar, pero por sobretodo dan la sensación de no comprender que están jugando en uno de los clubes más importantes del mundo. Están en la clase de equipo en el que hay que dejar la vida en cada partido, en ese club con el que muchos sueñan y sólo algunos privilegiados se pueden dar el gusto de estar… Jugadores, es hora de que se den cuenta de que están en River y que, contrariamente, no le ganan a nadie.
De: LPM
__________________________________________________________
River Es Pasión Locura de Mi Corazón!♫
Hay que Alentar de Corazón ... Hay Que Alentarlo al Campeóoon, De La Cabeeezaaaa ...
Que No Me Importa Si Ganás !!! Que No Me IMPORTA SI PERDES !!!
Yo Vengo por la CA-MI-SE-TAAAA ...
Esos Colores Que Llevás, Son Parte de la Enfermedad ...
De La Que NUNCAAAAA ... ME VOY A CURAAR !!!
Vamos Campeón, Vamo a Ganar, Donde Jugues, Vamos a Estar ...
Cuando Mires, Para el Tablóooon, Vamos a Estar, SIEMPRE CON VOOOOS !!! ... ♫

No hay comentarios: