33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 27 de abril de 2008

Fuerza Equipo!

Este martes (29/04), a las 20:00 hs., los socios millonarios nos encontramos en el playón de la Tribuna San Martin, en frente de la concentración y al lado de las canchas de tenis, para darle una merecida senal de apoyo a nuestros jugadores, quienes tienen dos semanas importantísimas por delante.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el esfuerzo que está realizando el plantel partido a partido, y además dejar un claro mensaje de paz y de unión entre toda la comunidad riverplatense.
Es por eso que les pedimos que vengan en familia, sin dejar de invitar tanto a niños como a mujeres, porque ese es el espíritu que queremos que reine en nuestro club.No te olvidés, este martes los hinchas arrancamos a aportar nuestro granito de arena, asi que tenés que estar presente. Vení con tu camiseta y avisale a tus amigos.

FALCAO JUEGA CONTRA SAN LORENZO

2 comentarios:

Marco dijo...

Buenisima la convocatoria de apoyo.

Buenisimo el partido del enano. La rompió!!!

Saludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Martìn: Lo vamos a publicar en nuestro blog. Pegate una vuelta para aclararla en el comentario sobre futbol. Hay dos uno "¿Hay equipo?" que comienza a develarse y el otro porque Aguilar prioriza la Copa y el Cholo parece que no. Por eso en nuestro blog nos preguntamos si podemos disputar el campeonato local y la Copa Libertadores por igual o priorizamos esta última.