33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 6 de abril de 2008

Puntero Cholo (Lanus 0 River 1)



Carrizo apareció otra vez y River se afianza en la punta

El arquero millonario le atajó un penal a Sand, a once minutos del final. Buonanotte, con una gran maniobra individual, había conseguido el 1-0, a los 23m. del segundo tiempo. Con este triunfo, el equipo de Simeone le sacó cuatro puntos de ventaja a sus escoltas, Estudiantes LP(con un partido menos) y Boca.

Hacia el descanso, los dos contaron con una buena ocasión para romper un cero que, lentamente, se fortalecía cada vez más.
Lanús salió a jugar el complemento con los tapones de punta y River no reaccionaba ,pero a los 23m Buonanotte, el mejor de la cancha en ese momento,recibió, se recostó apenas sobre su izquierda y resolvió con categoría. Toque cruzado ante el arquero y a festejar. El equipo del Cholo conseguía un triunfo enorme en un partido durísimo y se afirmaba arriba.
Con desesperacion Lanus fue a buscar el empate,que nunca llego y el uno a cero quedó sellado después de los cuatro minutos de descuento y Simeone estalló. El técnico frunció el ceño, apretó los puños y miró hacia donde estaban sus hinchas. El grito se escuchó hasta Núñez. River sumó tres puntos trascendentales y se consolida en lo más alto de la tabla.

1 comentario:

Paulo Moreira dijo...

River unico putero e ahora ai que seguir hasta el final del clausura

saludos