33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 13 de abril de 2008

Sigue Arriba



River 1 Tigre 0

Cada domingo que pasa, los partidos de River dejan la misma sensación. El equipo de Diego Simeone no luce, ni mucho menos, pero sigue ganado y su ilusión en el certamen local está cada más encendida. Hoy, en el estadio Monumental, derrotó a Tigre por 1 a 0, con gol de Radamel Falcao, a los 6 minutos del segundo tiempo y se mantiene como único líder. Ambos equipos finalizaron con diez hombres por las rojas que vieron Oscar Ahumada y Santiago Morero.

En un partido en el que la tribuna popular millonario permaneció cerrada como pena por los incidentes que se generaron el 30 del mes último entre hinchas de River en estadio de Vélez, sólo pudieron ingresar los socios millonarios a las plateas. Con los tres puntos, River suma 24 puntos y le sacó, otra vez, cuatro de ventaja a Estudiantes, que espera que le den las tres unidades del match suspendido ante Racing para quedar a uno.



FOTOS DEL PARTIDO


FUENTE : LA NACION

10 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te tomamos prestado una parte de tu comentario y estamos contentos porque todos queremos que River GANE Y SALGA CAMPEON, si es posible en la COPA y en el CLAUSURA.

Solamente tenemos que festejar, pero recordando siempre que en
lo institucional este gobierno es NEFASTO (el peor de la historia).

LA MEMORIA ES UNA OBLIGACIÓN DE TODOS LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES.

Hay que salir campeones y hay que echar al oficialismo, evitendo cualquier continuidad, que como dice LANCIONI, "no tiene nada que ver el culo, con el rebencazo" Slds.

Paulo Moreira dijo...

a pesar de no jugar bien, River gano e eso és lo más important.

Abrazo

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Ayer nuestro Estadio daba tristeza parecia vacío y lo estaba. Carecía de mística y de pasión, ya no importa que ganemos y estemos primero, ya desvastaron la institución.

Por eso nació la RESISTENCIA INSTITUCIONAL, para refundar a
RIVER desde las raíces y eliminar toda la mala yerba que le fué sacando la savia desde hace años.

NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE DE RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
corriente interna de la
AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

visita nuestro blog resistenciariverplatense.blogspot.com

Marco dijo...

Primero ganar y después, muy después GUSTAR.
El Cholo necesita sacar la vuelta y después gustará.

Saludos.

eliana dijo...

Es verdad, quizás no se luce demasiado el equipo y por momentos pareciera que puede flaquear, pero los resultados llegan....vamos river todavía!!!

Anónimo dijo...

Eliana y Calígula lo de Vds. no respeta el estilo riverplatense
GUSTAR, GANAR Y GOLEAR. Ese es el
orden, lo de ganar es resultadismo
bostero y de los Niembro

Facu Franco dijo...

no nos para nadie ojala podamos salir campeones este año

saludos y pasate!

Unknown dijo...

Por la solidez (en cuanto a resultados solamente) y la efectividad en cuanto a puntos sigo insistiendo en que este River se parece a algún Boca de Bianchi. En el primer torneo del Virrey, las diferencias eran que Boca goleaba y River hoy no lo hace; y que a Boca le hacían bastantes goles y a River no porque cuando la defensa falla (cosa que pasa seguido) aparece Carrizo, que para mí es hoy el mejor arquero de la Argentina, lejos. También insisto en este punto: Simeone sabe que la gente (o su mayoría) en estos momentos quiere un título, no importa cuál (aunque es obvio que prefieren la Copa) ni cómo se lo consiga. Eso es inteligente. Creo que ya era suficiente mérito levantar a un plantel que venía de un año horrible como pocos se le habían visto a River en la historia. Si a eso le agregamos este gran presente en cuanto a resultados, lo del Cholo es muy destacable. Para mí, va derechito al título y hay una clave importante: la mentalidad ganadora y la fortaleza en lo psíquico pueden servir mucho si en algún momento se evidencia algún bajón o algunos resultados dudosos. Saludos!
www.periodistargentino.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
"QUE SE VAYAN TODOS"
Lo sabiamos, lo dicen la gran mayoría de los socios e hinchas riverplatenses.

Saben que es la peor crisis de la historia de nuestro Club y también saben que es la lógica e inevitable consecuencia por tener el peor gobierno de toda la historia riverplatense que está encabezado por Aguilar pero cuya responsabilidad la tiene toda la Comisión Directiva actual.

Por eso, la gran mayoría NO QUIERE A NINGUNO, no quiere que inventen ninguna forma de continuidad.

EL 62,21% SOBRE 651 VOTOS NO QUIERE A NINGUN DIRECTIVO DE LA ACTUAL CD.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdón Martín, no encontramos una entrada adecuada para el tema que te informamos que aunque estamos MUY CONTENTOS CON LA VICTORIA DE AYER no podemos ocultar la verdad

Ante las costosas solicitadas que River pagó, la Agrupación envió a la Comisión Directiva la siguiente carta documento:

"En la fecha se han publicado costosas solicitadas a cargo del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE a raíz de la violencia que padece la Institución, invitando a todos los agentes a colaborar para erradicarla.

Haciendo un esfuerzo para descartar que estemos frente a una cínica operación mediática, en mi carácter de Presidente de la AGRUPACIÓN TRADICIONAL RIVER PLATE -pionera en la oposición a la gestión iniciada en diciembre de 2001- requiero a Uds. que reflexionen y consideren lo siguiente:

1. Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para considerar las causas de la violencia y sus soluciones técnicas y jurídicas, tal como lo solicitaron los representantes de la TRADICIONAL.

2. Conceder un Plan de recuperación de los socios que se encuentren morosos, tal como también fue solicitado por nuestros representantes.

3. Constitución de una Comisión de distribución y control, integrada por todos los sectores políticos -con exclusión de los directivos actuales- que decidirá y supervisará todo lo relacionado con las denominadas “entradas y accesos de protocolo”, estableciéndose un registro público para el contralor..."

Además se requirió que se informara cuantos socios se encuentran morosos, cuantos al día, todas las licencias concedidas por Aguilar y todas las entradas de protocolo que el Club haya entregado desde enero de 2006

La publicamos en nuestro blog como entrada con la nreproducción de la
Carta documento. Nos gustaría conocer tu criteriosa opinión