33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 9 de mayo de 2008

Asi es nuestro presidente.

Jose Maria Aguilar:

Inició su carrera dirigencial en el club de Núñez endiosando a los principales barrabravas de la institución. Miembro de un estudio jurídico de poco peso en el ramo, se cobijó en la entidad millonaria bajo el ala de sectores a los que luego enfrentó sin piedad. Llegó al máximo cargo con el eslogan de “Honestidad y eficiencia”. Pero hoy vive su peor momento, rodeado de múltiples problemas: violencia de sus hinchas, agujeros económicos, problemas en la Justicia y mediocres resultados deportivos. Un cóctel explosivo que le cuesta tragar y que puede terminar anticipadamente con su mandato.

Hubo otros trabajos destacados: fue abogado de la vieja Segba cuando ésta era liquidada. Ahí conoció a Alfredo Wodkte, hoy gerente general de River, que entonces ocupaba la oficina a cargo de los entes en liquidación del Ministerio de Economía. Aguilar también fue el abogado durante dos años de Empresa Hípica Argentina SA, una firma vinculada a Mario Israel –actual secretario general de River, apodado “monje negro”–, que manejaba el juego de los hipódromos de La Plata y San Isidro, y que quebró en 1998.


ASÍ ESTAMOS !

7 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Martín esta muy bueno el comentario y es necesario que vayamos refrescando la memoria, porque los clubes que notienen memoria no tendrán futuro.

Reproducimos integramente tu comentario en nuestro blog.

En otro posteo copiaremos parcialmente lo posteado por el Dr. Ricardo Montemurro en nuestro blog y que fue reproducido, con nuestra autorización en www.enlatraibuna.com
Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Comentarios del Dr. Montemurro en tradicionalriver.blogspot.com

"YA NO SOSPORTO MÁS LA MALA DIRIGENCIA DE NUESTRO CLUB".

"NO QUIERO MÁS AGUILAR, ISRAEL, CAVALLERO, CASELLI, BALOTTA, DAVICCE, DANIEL BRAVO, SANTILLI, ECT. ECT. ECT. ECT. BASTA HERMANOS DE ESTA DIRIGENCIA Y RUEGO QUE ELLOS TENGAN UN MINIMO DE DIGNIDAD MORAL PARA RENUNCIAR Y RETIRARSE POR LA PUERTA TRASERA DEL CLUB".

"FRACASARON, FRACASAN Y NOS SEGUIRAN LLENANDO DE FRUSTACIONES.
ESCUCHAR A DALESANDRO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DECIR QUE AMABA A RIVER, QUE DIÓ 15 AÑOS DE SU VIDA AL CLUB Y QUE POR CULPA DE USTEDES… (LOS DE LOS PALCOS DE ARRIBA QUE ESTAN TOMANDO CHANPAGNE, TAL COMO EXPRESÓ CLARAMENTE) LA GENTE HOY ME PUTEA, A ESA GENTE LES DI Y DARIA TODO LO QUE TENGO; PERO HOY ME DEBO AL CLUB QUE ME PERMITIÓ VOLVER A MI PAÍS; POR ESO EL TRIUNFO DEL EQUIPO EN QUE HOY ESTOY SE LOS DEDICO A LOS DE ARRIBA A USTEDES SEÑORES A USTEDES . …”LOS DE ARRIBA”

"ENTIENDAN QUE NO LOS SOPORTAMOS MAS, NO LOS SOPORTAMOS MAS, USTEDES FORMAN PARTE DE LA PEOR C.D. DE NUESTRO QUERIDO CLUB EN TODA SU HISTORIA, BASTAAAAAAAA".

"A vos Israel: no hay socio que no te tenga calado . Pará hermano por favor paraá!!! CORTALA DE UNA VEZ … porque la gente está furiosa MARIO y vos hace rato que lo sabés"

"A Ud Señor Davicce no se haga el opositor que bien sabemos como se manejó y está intentado manejarse para seguir en el negocio que más le gusta".

"A vos JOSUÉ PEDILE AL COTI QUE TE MANDE EL HELICOPTERO -YA TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA Y SABE COMO HACERLO- YA QUE SI EL TE FABRICO Y TE PUSO DONDE ESTAS ¡QUE TE LLEVE POR FAVOOOOOR!"

"A vos Antonito Caselli , vos que sos parte de lo mismo aunque quieras disimularlo, seguí con tu papá que River te queda grande hermano". A TODOS LOS SOCIOS LES PIDO CORDURA: NO PUTEEN A LOS JUGADORES NI AL TÉCNICO ES SU LABURO Y LOS CONTRATAN PARA HACER SU TRABAJO, PERO A ELLOS NO LOS VOTAMOS, A LA DIRIGENCIA SI.

"POR ESO SI SE SIENTEN MAL NO SE LA AGARREN CON LOS LABURANTES, ASI GANEN UNA FORTUNA SON LABURANTES EN LO SUYO.LA C.D. ES LA RESPONSABLE Y ELLOS DEBEN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD".

Anónimo dijo...

Amigo estas invitado a comentar el partido de River ante San Lorenzo, te esperamos. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lamentablemente, como dijiste en tu comentario, otra vez sucedio lo mismo. Pero de todas las veces que vi a River quedar afuera, esta fue lejos la mas patetica. Hubiese preferido que san lorenzo nos pegue un baile y no gane 5 a 0, porque el gusto que dejo el partido de ayer fue el mas amargo que senti en mi vida. Lamentablemente esto tiene fecha de vencimiento recien en dic del 2009, ojala sea antes

te mando un saludo

Facu Franco dijo...

Martin en nuestro blog pusimos un comentario sobre la dirigencia del club con TODOS LOS NOMBRES de estos chorros q tenemos de dirigentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como hicimos un nuevo posteo "Semana Negra" PARA DESCARGAR la bronca volveremos a reproducir allí tu excelente comentario. Slds.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Me entere de la gesta de San Lorenzo, sinceramente me alegro muhco, porque es un equipo que sigo desde chico pero espero que a River os vaya muy bien.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com