33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 24 de mayo de 2008

Da pelea..

River 1 Huracan 0

Con gol de Buonanotte a los 36 minutos del segundo tiempo, tras una jugada de Ortega, el equipo "millonario" venció al "Globo" por 1 a 0.

Impreciso con la pelota, el equipo del "Cholo" Simeone no fue superior al de Claudio Ubeda en la primera etapa. Con el ingreso del "Burrito" Ortega por Nicolás Domingo mejoró la circulación de River de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero sin esa demostración de fuerza que necesita un con pretensiones al título.

Falcao y Abreu le aportaron muy poco al equipo de Simeone y sólo algún "chispazo" de Ortega daba la sensación de que podría quebrar la paridad.Precisamente el "Burrito" a los 36' desbordó y metió un preciso pase para Diego Buonanotte, quien definió con un disparo de izquierda a derecha.

Fue 1 a 0 para River, que ahora está pendiente de lo que suceda este domingo en La Plata entre Estudiantes e Independiente.

3 comentarios:

Facu Franco dijo...

fue un partido durisimo! muy complicado pero se gano.. esperemos que ahora sigamos mejor y logremos ganar el campeonato.

abrazo!

Marco dijo...

Y se subió a la punta nomás (ganando donde había que ganar).

Saludos.

Teixi dijo...

Tan bueno es Buenanote???, o será otro crack como Saviola.

saludos, thepremier.blogspot.com