33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 14 de mayo de 2008

Hablen en la cancha..


Esta claro que el hincha tiene derecho a expresarse. El jugador también pero hay maneras y maneras de hacerlo. Las elegidas por Juan Pablo Carrizo y Oscar Ahumada fueron, al menos, poco felices, por no decir poco inteligentes.

Ante esta situacion el negro Astrada salió al cruce de las declaraciones de los jugadores millonarios porque las consideró desubicadas. “Uno debe reconocer en dónde nació, quién lo formó”, explicó. Y sostuvo que le duele que los chicos que salen de abajo “sólo piensen en jugar en Europa”.

Si los jugadores tienen bronca, están dolidos,o se sienten tocados por el maíz y las banderas tienen la oportunidad de revelarse, pero no con declaraciones que suman más leña al fuego en los medios, sino con una pelota en los pies y ganando el campeonato.



FUENTE: LPM

6 comentarios:

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

SOLO UN CHIVO EXPIATORIO.

EN POLÍTICA; ESTAS HERRAMIENTAS REULTAN MUY ÚTILES PARA DESVIAR EL VERDADERO FOCO INCENDIARIO.
CUANDO EL PEDIDO DE RENUNCIA A LA DICTADURA DE AGUILAR E ISRAEL ERA MASIVO POR PARTE DE SOCIOS E HINCHAS; SALE AHUMADA EN UN PROGRAMA QUE NO VALE LA PENA SIQUIERA NOMBRAR Y DESVIA EL OJO DE LA TORMENTA CONDUCIÉNDOS CUAL VACAS TONTAS AL MATADERO DE UNA REALIDAD QUE NO EXISTE, NI ASISTE A LA VERDAD.

REALMENTE LES SALIÓ MUY BIEN, YA QUE SOLO SACRIFICARON A UN TERNERO PARA PRESERVAR UN CERDO.

AMIGOS SOCIOS E HINCHAS RIVERPLATENSES, SEPAMOS LEER LA REALIDAD ENTRE LÍNEAS Y CUANDO SALGA EL SOL SE LES VERA LA CARA NEGRA A AQUELLOS QUE HOY LA OCULTAN EN LA IMPUNIDAD DE LA SOMBRAS DEL PODER.

LOS SALUDO MUY Atte.

14 de mayo de 2008 22:52

Gallina de Alma dijo...

Te vengo a dejar un abrazo... y ratificar que River es el más grande, no por estos pendejos de mierda que se van y solo piensan en ganar plata.

Un abrazo

AD dijo...

river, a ver si salimos de esta malaria. no podemos darnos el lujo de no ganar torneos

aguante river


devo

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que dijo ahumada, ese en junio desaparece de la institución. Y lo de Carrizo se puede llegar a perdonar, ya que es un gran jugador. Un abrazo y pásate.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Facu Franco dijo...

Los buenos jugadores que tiene River parece que no respetan al club. y encima estan perjudicando a River cuando estamos en un muy mal momento es una verguenza..

Anónimo dijo...

Dejen de criticar a todo el mundo...aguanten Carrizo y Ahumada los banco a los dos...
que si salimos campeones estoy seguro de que los mismo que ahora putean van a salir a alabarlos: a Carrizo(porque nos hizo ganar varios partidos) y a Ahumada(porque defendió como nadie todos los partidos)
PD:dejen de putear y salgan a alentar al equipo...y si tanto les molestó lo que dijo Ahumada demuestren que somos mejores que boca