33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 16 de mayo de 2008

River sin idolo?


Como si esta semana que se vivió en River no fuera del todo movida, ahora un rumor que viene desde Ecuador: el Burrito está en la mira del Barcelona, que seguramente cuente con una plaza de extranjero disponible por la partida del Chelo.

Por ahora, el ídolo de millonario no viene siendo titular y algunos dicen que su relación con Simeone está quebrada. Pero en reiteradas oportunidades, Ortega se encargó de decir que sólo es feliz con la banda roja y que no piensa en marcharse.


FUENTE:RIVERPLATE.COM

4 comentarios:

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

-Reírse de la sorna forma parte de Nuestra Virtud, Tolerancia, Pluralismo y Grandeza.(Dr.R.M.)-

MEANDRO DE ATENAS "La adversidad solo es salvada por la esperanza".
KALIL GIBRAN " En el Corazón del invierno vive una Primavera Palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".
FRIEDICH NIETZSCHE "La esperanza es el estimulante vital muy Superior a la Suerte".
JOHN RUSKYN "La misma Esperanza Deja de Ser Felicidad cuando va acompañada de la IMPACIENCIA".
Buenos Aires, 17 de mayo del año 2008.

CHISTE MUY GRACIOSO y TRISTE PORQUE PERECE REAL!
De Nuestra Mayor Consideración:
Es así amigos y socios de River Plate, que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sonriamos con el chiste que me ha enviado UN GRAN AMIGO y con sobrada razón de hacerlo. Pues los que Dirigieron River Plate las últimas DOS DÉCADAS solo les queda muuuyyyy, pero muuuyyyy poco tiempo Enquistados y Refugiados.
Por ello, Debe Asistirnos La Prudencia de soportar, "los golpes, insultos, peligros, manoseos y agravios" tanto dentro como fuera de Nuestro River.

Riamos Juntos.... QUE DE ÉSTA REALIDAD NO SOMOS LOS MENTORES; EMPERO DESDE LA SERIEDAD Y COMVICIÓN SÍ SOMOS LOS ÚNICOS Y VERDADEROS PORTADORES DE LA ESPERANZA QUE RIVER SE RECUPERARÁ PARA TODOS SUS SOCIOS DUEÑOS, NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO RIVER PLATE, SI CONCURRIMOS EN FORMA MASIVA Y DEMOCRÁTICA A VOTAR PARA EXPULSAR LA CERDA CORRUPCIÓN AUTORITARIA.

PD: La Reconstrucción de River no tiene espacio para los artífices de la actual Barbarie Institucional, a quienes con el más Absoluto Rigor de la Ley los Perseguiremos y Exterminaremos cual Ratas; hasta lograr expulsarlos de Nuestro Club por las Vías Conducentes, para que nunca, nunca más...!!! Puedan siquiera pisarlo y Sí caiga sobre ellos, todo el rigor de Las Instituciones Democráticas Jurisdiccionales, tanto por el Dinero Dilapidado, Desaparecido, como asimismo, por la Sangre Derramada desde la Impunidad de la Sombras del Poder.

¡Un Cordial Saludos Atto. a todos los amigos y socios de Nuestro Gran River Plate!
Dr. RICARDO MONTEMURRO
Socio Nº22929-0

"AGRUPACIÓN TRADICIONAL RIVER PLATE: "72 AÑOS DE HISTORIA, CONDUCTA, PRUDENCIA, COHERENCIA Y GRANDEZA SIEMPRE DE PIE!!!, EN CIEN AÑOS DE VIDA DE NUESTRO RIVER.
EL RIVER DE LOS SOCIOS DUEÑOS Y NO DE LOS DIRIGENTES de TURNO, QUIENES INTENTAN ENRROCARSE EL NEGOCIO DE LA METASTASIS MAFIOSA DEL FÚTBOL ENTRE AMIGOS Y DE UNOS A OTROS, YA QUE SÓLO SON... MÁS DE LO MISMO QUE NOS GOBERNÓ Y ALEJARON DE RIVER LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, AUNQUE SE DISFRASAN DE OPOSITORES ...
POR ELLO NOS ASISTE LA OPORTUNIDAD DE LA RECUPERACÍON DE LA GRANDEZA A NIVEL SOCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL." Gracias a todos los que dan batalla para ERRADICAR LA CORRUPCIÓN, e igualmente a quienes la dieron junto a nosotros como el recientemente perdido Amigo DELFINO y el Maestro ALFREDO BRAVO, quienes están HOY más que nunca en la SANGRE QUE RECORRE NUESTRAS VENAS Y CORAZÓN DE RIVERPALTENSES."
----- Original Message -----
From: Dr Juan Martin Cerolini
To: Ricardo Montemurro
Sent: Thursday, May 15, 2008 3:55 PM
Subject: otra vez será

La maestra pregunta:

- 'Pedrito, de qué trabaja tu papá?'
- 'Abogado, señorita.'

- 'Y el tuyo, Susanita?'
- 'Ingeniero, Señorita.'

- 'Y el tuyo a que se dedica,Silvina?'
- 'Es Médico, seño.'

- 'Y el tuyo, Jaimito?'
- 'Él mio baila en el caño en un boliche gay...'

- 'Cómo???' - pregunta la maestra sorprendida.
- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de
lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto . Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.

- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'
- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi viejo juega en River ;
pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros."

Facu Franco dijo...

De no creer que se vaya el burrito.. Bastantes problemas hay en River para ensima sacar al mejor del equipo.

Anónimo dijo...

No le permitan a simeone que los deje sin idolo, no lo permitan, a nosotros nos durmió y a Caldera lo tenemos que esperar para recuperarlo. No permitan que les haga lo mismo, tiene esas manías porque es mala persona quiere ser Rey y figura. Escuchenme de buena onda ORTEGA SE MERECE SEGUIR EN RIVER PORQUE ES RIVER. Atte. Una pincha de Corazón

Facu Franco dijo...

el lugar de river tiene foro entra y registrate!

http://el-lugarderiver.foroes.net/login.forum?username=Admin