33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 12 de mayo de 2008

Lo dio vuelta..


River 4 Gelp 2

En un encuentro lleno de emociones, y tras perder 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, cambió la historia y se impuso 4 a 2. Sus tantos los hicieron Abelairas (2 veces), Buonanotte y Ortega; para los platenses, Piatti y Neira

Banderas como "Aguilar, River te necesita lejos" o "Abreu: este juego paga tu sueldo…", en referencia a su intento de minimizar la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, fueron algunos de los tensos recibimientos a los que apelaron los hinchas para con los jugadores en señal de reprobación por el insólito empate 2 a 2 ante San Lorenzo, el jueves.

La confianza de la gente hacia el equipo, que se había renovado con la buena campaña desde el inicio del ciclo Simeone volvió a quebrarse. Pero ayer se abrió una puerta a la esperanza para que los jugadores vuelvan a tener el apoyo necesario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Te soy sincero no se si Gimnasia perdió con River o que River le gano a Gimnasia. ¿Me explico? Cuando “Los Millonarios” le ganen a cuadros grandes, ahí recién se notara para que esta River en el torneo. Saludos y pásate por Mundo Futbolero Blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

LeitoO dijo...

hola buenas noches...soi fanatico de river y abrin un blog dedicado a mi amor river plate..qria q los trasmitas asi poder llegar a inteercambiar opiniones con la comunidad millonaria.


desde ya muchas gracias.

www.leoriverplatense.blogspot.com