
No están Locarnos, pero casi. Los dirigentes de River insisten con que la venta de jugadores en paquete es un buen negocio. Y por eso se esmeran en explicar a quien quiera escucharlos que la propuesta que les acercó José Manuel Llaneza es muy ventajosa para River.
Aguilar y sus seguidores entienden que nueve millones de euros por el 50% de los derechos económicos de seis jugadores (Matías Abelairas, Gustavo Cabral - a quien deberían comprar a fin de mes--, Andrés Ríos y los juveniles Gustavo Bou, Damián Lizio y Maxi Oliva) no son para despreciar. Y más si el club se reserva los derechos federativos y la potestad de decidir el futuro de todos. Los españoles, si el acuerdo llega a prosperar, sólo obtendrían la prioridad de compra.
Esto es: si aparece una oferta de otro club pueden igualarla o si Manuel Pellegrini les pide a alguno se lo llevarán pero sólo si antes satisfacen lo que pretende River.
Otra locura de nuestros dirigentes,que parece,quieren vender el club.
2 comentarios:
estan todos locos! por favor que se vaya Aguilar!!!
abrazo de gol
www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
JUGO LA TIA...
Es muy bueno tu comentario que reproduciremos en nuestro blog y estamos de acuerdo con Ruben: Están todos locos En http://www.tradicionalriver.com.ar se publicó una nueva portada con el título “¿QUE QUEREMOS LOS RIVERPLATENSES?” y una nueva encuesta. Visitala por favor y gracias. Slds.
Publicar un comentario