33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 14 de junio de 2008

No aprendemos mas


No están Locarnos, pero casi. Los dirigentes de River insisten con que la venta de jugadores en paquete es un buen negocio. Y por eso se esmeran en explicar a quien quiera escucharlos que la propuesta que les acercó José Manuel Llaneza es muy ventajosa para River.

Aguilar y sus seguidores entienden que nueve millones de euros por el 50% de los derechos económicos de seis jugadores (Matías Abelairas, Gustavo Cabral - a quien deberían comprar a fin de mes--, Andrés Ríos y los juveniles Gustavo Bou, Damián Lizio y Maxi Oliva) no son para despreciar. Y más si el club se reserva los derechos federativos y la potestad de decidir el futuro de todos. Los españoles, si el acuerdo llega a prosperar, sólo obtendrían la prioridad de compra.

Esto es: si aparece una oferta de otro club pueden igualarla o si Manuel Pellegrini les pide a alguno se lo llevarán pero sólo si antes satisfacen lo que pretende River.

Otra locura de nuestros dirigentes,que parece,quieren vender el club.

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

estan todos locos! por favor que se vaya Aguilar!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

JUGO LA TIA...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy bueno tu comentario que reproduciremos en nuestro blog y estamos de acuerdo con Ruben: Están todos locos En http://www.tradicionalriver.com.ar se publicó una nueva portada con el título “¿QUE QUEREMOS LOS RIVERPLATENSES?” y una nueva encuesta. Visitala por favor y gracias. Slds.