33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 27 de junio de 2008

Ortega se queda en River


Simple, claro y conciso fue el modo en que el “Burrito” definió su futuro futbolístico. Esta mañana ortega se reunió con el presidente de River, José María Aguilar, y luego de una ardua negociación el club millonario logró convencer al jugador para estar en el plantel en la próxima temporada.

"Me quedo en River. Seguramente hablaré con Simeone", fueron las palabras de Ortega luego de la reunión en las oficinas del estadio Monumental con el presidente del club, José María Aguilar.
"Ojala podamos seguir disfrutando de Ortega mucho tiempo más, además lo de Simeone es un hallazgo. Sé que se va a ir porque tiene jerarquía, que la ratifica día a día y momento a momento", sostuvo Aguilar.

1 comentario:

River Mi Buen Amigo dijo...

que haces martin. gracias por estar siempre y linkearnos seguido.

me alegro que te hayas hecho cargo de muyriver. muy buena data

este domino estamos unicamente por internet. estamos vendo si es un programa especial con lo mejor o si vamos en vivo. lo estamos definiendo..jej
abrazo

y te pido si podes que cuando vuelva el campeonato nos mandes msjs al msn en vivo para que me acuerde de mencionar tu blog..que siempre me olvido..jee

abrazo
Juan maestripieri