33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 17 de agosto de 2008

River 2 R.Central 0



Luego de un debut con muchas dudas,el millo venció a Central en el monumental por 2 a 0.Los goles fueron de Tuzzio(con la ayuda del arquero) y Rios.

Durante el primer tiempo, River fue apenas superior,ya que tuvo un poco más la pelota y generó algunas chances de riesgo, aunque le faltó puntería.

En el complemento, el ingreso de Ríos por Bou le dio más movilidad al ataque, aunque al campeon le faltaba un jugador desequilibrante, mientras la visita aguantaba metido atrás.

El primer gol llegó de una pelota parada , Tuzzio se elevó y metió un cabezazo que Broun trató de sacar, pero le rebotó en el cuerpo y se metió abajo.A los 45, Ríos combinó muy bien con Rosales y, con una definición baja y a la derecha del arquero, sentenció el partido.

Esta nueva y costosa victoria de River como local,le da tranquilidad y confianza a los del Cholo de cara a la defensa del titulo.



Mas info:

Homenaje a Amadeo


Ortega: debut y gol

6 comentarios:

La gallina Turuleca dijo...

Me quedé mirando el gol de penal del Burrito, se lo extraña, pero igual vamos a salir campeones...

RaMonStones dijo...

Buena victoria,para coger confianza,como bien dices,y vaya golazo de Rios...aguante capeon!!!

Un abrazo!!!

Marco dijo...

Buen partido de Tuzzio!

Saludos.

NoTe dijo...

Ganó bien River, igual creo que tiene que pulir varias cosas aunque con victorias es más fácil.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Leonel Nuñez y Beto Alonso

Anónimo dijo...

Bien y estoy de acuerdo con Ramonstones!!!
Como está Confianza?

eliana dijo...

todo suma, de local estamos bien, falta tomar confianza de visitantes, pero es un buen comienzo de campeonato....saludos y los espero para el aniversario del blog!